Hola a todos!
Me gustaría aclarar una duda gorda que tengo sobre los mods.
No hace mucho tuve problemas de caidas en partidas multiplayer por incompatibilidad de mods. Me aclararon algunos camaradas que el modo fatiga es incompatible con el de las vacas lecheras, lo solucioné quitando el de las vacas y me funciona. Entonces...¿hay alguna manera de tenerlos instalados los dos juntos sin ser incompatibles en multiplayer?, ¿cuales más son incompatibles?, ¿el modo "tráfico en puerto" es incompatible con los obligatorios y produce fallos en multiplayer?.
Espero vuestras respuestas y... un saludo a todos y gracias.
incompatibilidades de mods.
Moderador: MODERACION
-
- Alto Mando de Campañas
- Contactar:
el mod vacas lecheras lleva dentro ya incorporado el mod fatiga, si pones uno no pongas el otro, por eso peta, el mod trafico en puertos tambien me dio problemas y lo tuve que quitar , no se exactamente con quien es incompatible, yo tengo puesto:
1 realismo
2 fatiga
3 mal tiempo
4 vulnerabilidad
5 visibilidad
Un saludo
1 realismo
2 fatiga
3 mal tiempo
4 vulnerabilidad
5 visibilidad
Un saludo

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo tengo instalados varios mods y algunos muy pesados como el improved_Uboat1.2 de orgy, pero si tienes el gestor de mods instalados y mantienes un criterio sensato en el uso de los mods y su administración cuando te vas a conectar simplemente desmontas los mods que uses en privado por los oficiales para multiplayer y listo. Luego los puedes volver a montar sin problemas. En ese sentido el gestor de mods es capaz de hacer milagros sin correr el riesgo de estropear el juego. Yo todavía no pude jugar multiplayer en la 24 flotilla por mis horarios pero puedo asegurarte que es una buena táctica.

Aqui tienes un buen tutorial del camarada Txemin
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739
Saludos