incompatibilidades de mods.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

incompatibilidades de mods.

Hola a todos!

Me gustaría aclarar una duda gorda que tengo sobre los mods.
No hace mucho tuve problemas de caidas en partidas multiplayer por incompatibilidad de mods. Me aclararon algunos camaradas que el modo fatiga es incompatible con el de las vacas lecheras, lo solucioné quitando el de las vacas y me funciona. Entonces...¿hay alguna manera de tenerlos instalados los dos juntos sin ser incompatibles en multiplayer?, ¿cuales más son incompatibles?, ¿el modo "tráfico en puerto" es incompatible con los obligatorios y produce fallos en multiplayer?.
Espero vuestras respuestas y... un saludo a todos y gracias.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

el mod vacas lecheras lleva dentro ya incorporado el mod fatiga, si pones uno no pongas el otro, por eso peta, el mod trafico en puertos tambien me dio problemas y lo tuve que quitar , no se exactamente con quien es incompatible, yo tengo puesto:

1 realismo
2 fatiga
3 mal tiempo
4 vulnerabilidad
5 visibilidad

Un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si te gustan los mods, te recomiendo que te instales el gestor de mods.
Aparte de poder activarlos y desactivarlos cuando desees de una forma rapida y simple, si activas dos mods que son incompatibles te avisara de esto, evitandote despues desagradables sorpresas.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo tengo instalados varios mods y algunos muy pesados como el improved_Uboat1.2 de orgy, pero si tienes el gestor de mods instalados y mantienes un criterio sensato en el uso de los mods y su administración cuando te vas a conectar simplemente desmontas los mods que uses en privado por los oficiales para multiplayer y listo. Luego los puedes volver a montar sin problemas. En ese sentido el gestor de mods es capaz de hacer milagros sin correr el riesgo de estropear el juego. Yo todavía no pude jugar multiplayer en la 24 flotilla por mis horarios pero puedo asegurarte que es una buena táctica.
Imagen
Kanarien
Seekadett

Podría alguien explicar como se usa el gestor de mods. :roll: es que soy mu bruto. :lol:

Solo tengo instalados los mods oficiales para jugar multiplayer pero me gustaría instalar alguno más para jugar las campañas offline.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui tienes un buen tutorial del camarada Txemin
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739
Saludos :wink:
ImagenImagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Yo tuve el gestor de mods , al principio estaba encantado, luego no se porque empezo a funcionar mal y lo quite, creo que a medida que quitas y pones mods se va "jodiendo"

Un Saludo
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”