Amanecer en el Canal de la Mancha

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Amanecer en el Canal de la Mancha

Me encanta observar el amanecer desde la cubierta de mi U-437, aquellos que conocen la experiencia de navegar saben cuanto se puede apreciar el realismo de este magnífico simulador en el detalle de este tipo de vistas.

Imagen

Fecha: Septiembre 4 de 1939 hora local: 06:10
Posición: Canal de la Mancha Cuadrícula BF36 al este de Cherbourg objetivo: atravesar el canal sin ser visto. Las hostilidades acaban de comenzar.
velocidad: Ahead standard - necesito velocidad pero sin quemar combustible.
Destino: Cuadrícula BE61 para inteceptar la ruta de convoy desde y hacia Halifax.
Pronto será un infierno, pero ahora... compartan conmigo la paz y la quietud de este hermoso amancecer.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy bonito comandante.......suerte!, nos vemos en la cantina! :lol:

saludos! :wink:
Imagen Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos
Caminante por intriga ¿¿¿de que es la silueta que se distingue al fondo??.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No me había fijado en esa silueta que comenta akikaze; pero me da que es un defecto de esos que provocan los gráficos en el horizonte; a veces se forman como siluetas o dientes de sierra que hasta que no miras por los prismáticos o el UZO no te convences de que no es sino un espejismo marino creado seguramente por los gráficos del juego o las capacidades de nuestro pc. Lo digo principalmente porque si es un buque, no hay columna de humo, raro raro raro.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es magnífico. Este tipo de simulación te hace sentir experiencias únicas como la que comentas caminante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No lo advertí en el juego y de hecho les aseguro que todavía permanecí un rato en esa posición observando hacia ambas bandas y no me encontré con ningún enemigo... recién me crucé con un Trawler frances mucho después de cruzar Cherbourg y ya sobre la salida al Atlántico. Además en esta misión se dió el caso especial que conté con buen tiempo en casi toda la travesía. En ese momento el sol daba unas tonalidades fantásticas y me quedé allí un rato junto a la torreta gozando de la vista.

Debo convenir con Favre que lo más lógico es que sea un defecto gráfico (a veces le pido demasiado a mi PC de sólo 512 MB de Ram) tengo una ATI Radeon 9200 - digamos leal y noble - pero a veces le pido locuras como que uso el Improved Uboat v1.2 y a veces le causo muchos dolores de cabeza.

Pero bueno aú así me da la satisfacción de regalarme de vez en cuando imágenes como esa que - como lo dije antes - en el juego ni me dí cuenta de ello.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”