Pues aqui teneis la demo (615 mb) de esta expansión para Brothers in Arms. En ella encarnareis a Joe Hartshock, uno de los personajes secundarios del BIA original.
Caracteristicas: Nuevas misiones, nuevas armas, una IA mejorada (ahora los krauts te lanzan granadas y son más ofensivos que antes).
¡Atreveos a tomar de una vez Carentan!
Más info aquí:
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4072
Y podeis descargar la demo (615 mb) pinchando aquí:
http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ ... o.zip.html
Un saludo.
Brothers in Arms: EARNED IN BLOOD (Y DEMO)
Moderadores: MODERACION, Spree
Brothers in Arms: EARNED IN BLOOD (Y DEMO)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
Yo he visto la demo, y tiene una cosa que me ha llamado la atencion, y es la posibilidad de jugar en un modo llamado "Escaramuza", pudiendo jugar (suponiendo caracteristicas del original a partir de observar la demo) modos como defensa o ataque, y pudiendo escoger entre americanos o alemanes (me encanta, siempre me ha encantado la Wehrmacht, y me encanta lo de pegar gritos en aleman...
), y armas, las de siempre: Subfusil Thompson, Fusil M1 Garand, Carabina M1 y B.A.R. para los yankis; Karabiner 98, Maschinepistole 40, y StG 44 para los alemanes. La IA: unos peasso mamones, no tengo mas palabras.
No tiene mala pinta.
Saludetes.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Efectivamente, Mix, es un juego bastante entretenido, está muy bien, si tienes muy claro de que va. NO es un juego de táctica. Es un matamata, como muchos otros de los que hay en el mercado. Las notas que hacen que este juego resalte sobre otros de su mismo género, en mi opinión, son tres:
1. La ambientación. Es muy buena, quizá más buena que la propia calidad gráfica, aspecto en el que el juego es resultón, pero tampoco es una virguería (si os fijais, las texturas de los mapas no están especialmente detalladas, pero sí muy bien ambientadas. Aviones que vuelan, explosiones... En definitiva, una atmósfera muy lograda.
2. A ello ayuda una historia muy bien hilada. Es como ver "Hermanos de Sangre". De hecho se le considera el juego "no oficial" de la famosa serie de HBO.
3. Y por último un sistema de órdenes muy sencillo que añade un pequeñísimo componente táctico (más que añadirlo, "maquilla" al juego con un ligero componente táctico).
Pero no os engañeis, es un shooter puro y duro. El que busque otra cosa, quedará decepcionado.
A mi me pasó con la primera parte. Me esperaba algo más táctico, más al estilo del GR, quizá. Ahora, con "Earned in Blood" sé que es lo que me espera, y la demo me ha parecido entretenida, tanto la misión que incluye, en Carentan, como el modo escaramuza que comentas, Mix, en el que puedes defender o atacar y ser un "yankee" o un "comesalchichas".
Un saludo
.
1. La ambientación. Es muy buena, quizá más buena que la propia calidad gráfica, aspecto en el que el juego es resultón, pero tampoco es una virguería (si os fijais, las texturas de los mapas no están especialmente detalladas, pero sí muy bien ambientadas. Aviones que vuelan, explosiones... En definitiva, una atmósfera muy lograda.
2. A ello ayuda una historia muy bien hilada. Es como ver "Hermanos de Sangre". De hecho se le considera el juego "no oficial" de la famosa serie de HBO.
3. Y por último un sistema de órdenes muy sencillo que añade un pequeñísimo componente táctico (más que añadirlo, "maquilla" al juego con un ligero componente táctico).
Pero no os engañeis, es un shooter puro y duro. El que busque otra cosa, quedará decepcionado.
A mi me pasó con la primera parte. Me esperaba algo más táctico, más al estilo del GR, quizá. Ahora, con "Earned in Blood" sé que es lo que me espera, y la demo me ha parecido entretenida, tanto la misión que incluye, en Carentan, como el modo escaramuza que comentas, Mix, en el que puedes defender o atacar y ser un "yankee" o un "comesalchichas".
Un saludo

Última edición por Backman el 05 Oct 2005 23:50, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Bueno, con estos juegos hay que intentar no hacerse esperanzas. Pueden ser la *meheem*
o pueden ser un bodrio de primer orden. Pero en general, me suelo divertir con lo que juego, procurando no hacerme muchas ilusiones (hasta que vine a informar del SH3...
).
Saludetes.

Saludetes.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Backman escribió:El CoD II tiene unos graficazos de la leche, pero ufff... es un correpasillos total y absoluto. No hay nada de libertad de acción.
No sé porqué, pero cada día me enganchan menos este tipo de juegos (y he sido un fanático de ellos).
Me hago viejo...
ojo!, yo tambien estoy un tanto cansado....es mas!, no se si lo compraré en un principio....el que sí espero para principios del 2006 es el que puede ser la perfecta continuacion del tal vez, mejor juego de la historia....MAFIA!!, (vale!, junto con el SH3

salu2.
Mmmhh, si, he oído hablar de este juego.
Voy a recopilar información y os la pongo por aquí.
Voy a recopilar información y os la pongo por aquí.
Última edición por Backman el 30 Oct 2005 21:49, editado 1 vez en total.
un avance de dicho juego......video incluido:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ba9b645719
salu2.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ba9b645719
salu2.
Bajandome la demo
¿Es una expansion o un juego independiente?, ma ha parecido lo segundo por lo que he leido.
He visto el precio y ya empieza a interesarme, pero porque esa diferencia con las consolas?
19.95 para PC y 41.95 Consolas
Otra cosa, ¿esta en castellano?, porque llevo 15 minutos leyendo informacion en varios sitios, pero en ninguno explica si viene doblado o subtitulado al castellano param es importante.
Por muy buen precio que tenga, si no viene en castellano no lo compro. Como este en castellano y me guste la demo, me lo compro mañana vamos
Un saludo

¿Es una expansion o un juego independiente?, ma ha parecido lo segundo por lo que he leido.
He visto el precio y ya empieza a interesarme, pero porque esa diferencia con las consolas?

19.95 para PC y 41.95 Consolas
Otra cosa, ¿esta en castellano?, porque llevo 15 minutos leyendo informacion en varios sitios, pero en ninguno explica si viene doblado o subtitulado al castellano param es importante.
Por muy buen precio que tenga, si no viene en castellano no lo compro. Como este en castellano y me guste la demo, me lo compro mañana vamos

Un saludo

Última edición por Miguel el 19 Nov 2005 00:22, editado 1 vez en total.

Todo lo que preguntas lo tendrás respondido en la demo.
Pruébala. No te arrepentirás.
Y tiene uno de los mejores doblajes visto en un juego actual. Las voces te sonarán. En su versión original las voces las ponen protagonistas de la serie band Of Brothers.
Y no se te olvide ponernos unas fotillos de tus avances por Normandía.
Pruébala. No te arrepentirás.
Y tiene uno de los mejores doblajes visto en un juego actual. Las voces te sonarán. En su versión original las voces las ponen protagonistas de la serie band Of Brothers.

Y no se te olvide ponernos unas fotillos de tus avances por Normandía.