Vaya suerte!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Vaya suerte!

Estaba "apatrullando" el Atlántico Norte cuando topé con un convoy. Después de posicionarme debidamente, ataqué un C2 (si no recuerdo mal) a escasa distancia (unos 500 m) que pasó justo por mi proa.

La algarabía en el sub fue total: un sólo disparo y se partió en dos, directito al fondo del mar, a unos 70 metros de la superficie.

La alegría pronto se tornó en confusión cuando uno de los barcos del convoy (la verdad es que no puedo especificar si un mercante o un escolta :oops: ) varió su rumbo, justo directo hacia mi pobre periscopio.

Ni que decir tiene que me faltó tiempo para dar aviso de alarma e iniciar una rápida inmersión...

Al poco, me di cuenta que no había variado el rumbo, por lo que nos estábamos dirigiendo directos hacia los restos del C2....

¡Y cual fue mi sorpresa!, pues lo podéis ver en las imágenes: el C2 partido posado en el fondo, y mi sub pasando por enmedio!! 8O

Imagen
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Si ese dia no hechaste la primitiva es que eres tonto :D
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

juega tambien a la de navidad que este año te toca seguro y sobre todo despues de ver esto
un saludo
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Me parece a mí que lo de la primitiva y la loto de navidad precisa de más suerte...quizá me ponga a pisar todas las mierdas de perro de las acers! :D :D

Saludos
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”