Dudas con el SH3 Commander

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

Dudas con el SH3 Commander

Antes de nada saludos a todos.

Hace como tres meses que no posteaba por cuestiones del curro, y tambien porque, la verdad, con tanto mod que sale, llege a pillar un poco de "sobredosis" y me di cuenta de que me distraia mas probando mods, que con el juego en si.
Ya he pasado por la clinica de "desintoxicacion" .He estado haciendo unas partiditas con el venerable Europa universalis II, pero el olor del mar impregnaba poco a poco todo a mi alrededor, y e vuelto a embarcar. (supongo que el alto mando no me perdonara esta traicion).

Bueno, al grano que si no me enrollo mas que una ensaimada.

Me e instalado el RUB 1.45. Decis que parece mejor el IUB 1.02, pero con un cutre modem de 56K, ni lo intento.
Tambien e puesto el SH3 Commander 2.3. Creo que con estos dos añadidos voy a tener bastante por un tiempo.
Los readmes estan en ingles, con el RUB no hay problema, voy descubriendo las cosas a medida que juego. Es muy chungo lo de los contactos en el mapa, pero cuando logras hundir algo, te llena de orgullo.

Con el SH3 Cmdr la cosa es un poco mas "jodia".
¿Cuando hay que usar el boton "rollback"?.
Si he creado un comandante, pero quiero empezar de nuevo una carrera, ¿tengo que borrar la carrera anterior?.

Espero que me podais hechar una mano, aunque sea al cuello.

Por lo que e visto en el readme del RUB y en otros sitios, cada vez hay mas colaboracion de modders hispanos (sobre todo de esta flotilla). Mola ver que el peso que tiene la comunidad hispana del SH3, es cada vez mayor.

!AH!. Felicidades por la nueva imagen de la web, no se si es mi imaginacion, pero diria que va mas fluida que antes. La intro se me a cargado en apenas un minuto, teniendo en cuenta mi cutre-modem es una autentica gozada.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo estoy utilizando el Improver Uboat v 1.2 (que en definitiva tiene incluido el RuB). pero en algún momento hice la prueba del SHIII Commander, pero tuve una mala experiencia. Lee bien el tutorial de ese programa, porque tiene algunas trampas - que las explica pero yo fui irresponsable y lo sufrí - esas trampas están relacionadas con el historial del comandante que seleccionas.

Te puedes encontrar que en el historial del SHIII Commander te aparecen los datos perfectos de tu misión con todos los hundimientos y hasta te pone el nombre figurado del mercante que hundiste, pero que eso no es válido para el juego.

Yo hice una de mis mejores misiones y me dió un fastidio enorme regresar a puerto y encontrar que mi tripulación merecía un medallero que no había sido considerado por el SHIII y un renombre que no cincidía con el desarrollo de la misión. No lo podía cree, incluso no figuraban hundimientos que en el historial del SHII Commander aparecían y con la fotito del comandante y todo.

Así que lo desinstalé muy frustrado. Por las dudas te repito lee bien los tutoriales antes de embarcarte en una misión de muchos días...

Saludos.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

¿Tutoriales?. :?: :?: :?: :?: ¿Donde?.

En la version del SH3 Cmdr que tengo (la 2.3), no he visto nada de ningun tutorial.
Lo unico que hay es un readme en formato html.

Igualmente supongo que los tutoriales que dices estaran en ingles, y mi ingles es bastante limitado.

Dime porfavor donde podria encontrar esos tutoriales.

Estoy acabando mi primera patrulla con el SH3 Cmdr, con solo 3 hundimientos en mi cuenta. Si, ya se, tristisimo y patetico, pero espero que me los cuente y que no tenga los problemas que dices que has tenido, si no.....desinstalacion inmediata.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

dentro del pack viene el archivo SH3Cmdr Help.html con toda la información referente al SH3 Commander Pack Release 2.3. Por más que tu inglés no sea el mejor tomate el tiempo necesario para traducirlo, ayudate con algún traductor aunque los resultados siempre son deficientes. Pero te aseguro que el tiempo que gastes en ello lo vas a ahorrar con creces.

Si no lo tienes avísame y te envío el pack por mail, pero lo deberías tener porque viene incluido dentro del pack del SHIII Commander.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Gracias Caminante, pero como habia escrito antes, si que tengo el "readme.html" y me lo he leido con ayuda de un traductor, pero ya sabes que los traductores mas que traducir lo que hacen es interpretar y claro, el resultado a veces no es muy comprensible.
Supongo que era este archivo a lo que te referias con tutoriales, ¿no?.

La unica duda que tengo es el boton "rollback SH3". Creo que se usa antes de quitar o poner mods, pero no se si tambien se usa para empezar campañas nuevas.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

la función "rollback SH3" tiene la misma utilidad que en el gestor de mods cuando desactivas un mod; vuelve todo a la situación del juego original. Es decir, te deja la copia limpia del SHIII. Esa es la función precisa de este comando.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”