opiniones sobre tarjetas graficas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

opiniones sobre tarjetas graficas

Opiniones sobre tarjeta grafica

A ver majetes, tengo un PIII 450 y quisiera conseguir mas rendimiento sin tener que gastarme las pelas de un equipo nuevo, aparte de memoria, le tengo pensado meter una tarjeta grafica mas moderna.

Mi actual tarjeta de video es una TNT2. tengo la duda de meter una Radeon o una GeForce ¿alguna sugerencia, algún comentario de alguien que tenga alguna de estas tarjetas??? ¿qué modelos o marcas??

¿merece la pena cambiar la tarjeta sin cambiar el equipo? (yo creo que si, pero estoy abierto a otras opiniones)

Gracias y un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

buenas de nuevo, me he dado un repaso a post anteriores sobre este tema y en uno ponia que si se pillaba una gforce, esta fuera Titanium no FX ¿por? ¿algun problema en estas ultimas? ¿no es mas moderno el chip FX que el titanium?

gracias de nuevo
Comandante del U255

ImagenImagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No FX???.....o.. no MX???? :D :D
No mx porque no llevan implementado el EMBM.....bueno o lo que es lo mismo los efectos reflactantes ....la lluvia.....etc..etc

Si quieres ATI cualquier 9000 en adelante están bien y si te inclinas por las g-force te aconsejaría una g-force4 TI4200...ó 4600 bien de pelas tb.

En principio yo me inclino por la g-force, pero es mi gusto solamente...las dos tarjatas son similares de buenas...quizás mas efectos en las ATI y un poquito más de estabilidad en las G-force.

Para tu equipo el cambio ya de tarjeta es muy bueno.....mientras que tu TNT "tira" de tu procesador para trabajar las actuales llevan su propia GPU (unidades de proceso gráfico) con lo que liberan enormemente al procesador de esa tarea y rinde mucho más.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Orland
Kommodore
Kommodore

cierto cazador, me lie con tanta x, eran las MX las que no se recomendaban en el otro mensaje.
Siguiendo con el tema (y perdona por la brasa) mejor ¿FX o Titanium? he visto una titanium 4200 por casi 200€ y una FX5600 por poco mas de 200€ ¿algo encontra de la FX para que este casi al mismo precio sienedo el chip mas moderno?

gracias
Comandante del U255

ImagenImagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Orland, he estado consultando un foro en el cual comentan que las FX5200 les pasa prácticamente lo mismo que a las MX solo que las primeras ya llevan implementado el directx9. De las nuevas tarjetas de Nvidia las que van como cañones y son armas pesadas son las FX5800 y 5900 ultra.

Se comenta en los foros que si lo que pretendes es poner una tarjeta para jugar con los últimos juegos del mercado, te verás condicionado por los requisitos mínimos del sistema en cuanto a procesador, con lo que no notarías mucha diferencia de un tipo de tarjeta a otra.

Lo que yo te sigo recomendando y en base a nuestro simulador es una TI4200, que no creo que te llegue a 150 euros. Y lo que tb te digo es que no sea MX, es una gozada poder ver la lluvia y el terreno en nuestro Sim...

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola camaradas.

Cazador, disculpa que me entrometa, pero quería hacer una puntualización, para que Orland no se lleve una decepción cuando instale su nueva tarjeta. Tanto la lluvia como el terreno, mejoran gracias a los mods, pero los verá igual con su TNT que con otra de la tarjetas que comentas. Cierto que con la TNT, la lluvia llevaría al colapso a su sistema.
Lo que sí que mejora es el aspecto del mar. Los reflejos en las puestas de sol o amaneceres son impagables, así como los reflejos de los objetos de la costa. Si además le pones el ocean mod, el mar ya casi es real. Pero el resto de los efectos visuales sólo mejoran gracias a los mods.
Yo tengo una Radeon 9000: es muy barata y funciona genial; pero ... como dice Cazador, tiene problemas de compatibilidades. Los que tienen modelos superiores no han encontrado esos problemas.

Buena caza
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

To tambien necesito un opinion

Hola a todos, he vuelto de vacaciones (snif) y nada mas enchufar he venido al foro de mi querida 24 para ver como va el torneo pero este tema (y el del blaster ese) me interesan mucho.

Como Orland me gustaria mejorar el rendimiento de mi patato. Tengo PIII 750 y 128 SDRAM, la placa base es QDI Advance 9 y la tarjeta la TNT2.

Mi 1ª pregunta es: con esta peaso maquina que tarjeta me daria mas prestaciones y no me daria problemas de compatibilidad o "cuelges inoportunos "

Mi 2ª pregunta: Mi placa tiene tres slot (creo que se dice asi) de memoria ram que admiten como máximo 256 a 133. tengo un modulo de 512 a 133 que me paso mendas, ¿como puedo conseguir que admita 512 sin cambiar la placa? , ¿sería eso posible o me tengo que comprar memoria que admita mi placa?

En caso de tener que comprarla, también necesito consejo por que por no todas las memorias SDRAM son iguales, por lo visto hay impares o pares

En fin, perdonar si soy muy pregunton pero mi economia y el Almirantazgo no estan por cambiar d equipo que es lo que deberia hacer, así que cualquiera ayuda se agradecera.

Un saludo a todos y a ver si nos vemos por eso mares, que todavia me falta la priemra mision en segunda ronda.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Beltza, tienes razón...he confirmado lo de la lluvia....antes tenía una g-force 2mx en el ordenador de mi hijo y no se veia pero.....porque lo había hecho mal :oops: :oops:

Ahora he probado con un equipo con una TNT64 y si que se ve......eso sí como bien dices ralentiza mucho todo.....el ratón se mueve a saltitos :P

De todas formas me acuerdo de jugar entre mi hijo y yo al Medall Of Honor y me sucedía lo mismo...con la MX la lluvia no la veía. Si te has jugado alguna partida en multijugador, verás que hay una pantalla en la que llueve a mares......pues no se veia...y con mi anterior G-force3 si.

En fin cosas de la informática :? :?

Otra cosa Beltza, aprovecho para decirte que he estado hablando con Eski y me ha dicho que te gustan los juegos de F1....ejejejej....a mi tb....así que a ver si nos echamos unas al F1 2002 :D :D

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”