hola q pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!
MIREN QUE ESKE TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI CONEXION A INTERNET... Q VOY A ESTAr ausente un tiempo ok.... ?
problemas
Moderador: MODERACION
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Ok reportando baja temporal
Jajajajajaja OK yautja recibido.
Y no te preocupes de no mediar un cataclismo por medio seguiremos para cuando vuelvas , ya sabes donde........
http://www.24flotilla.com
Un saludo a todos
Y no te preocupes de no mediar un cataclismo por medio seguiremos para cuando vuelvas , ya sabes donde........
Un saludo a todos
U141
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Ey !
que soy Yautja N1 of Spain in AvP2 ;D ajajajajaja as visitadi mi web o es por la firmita xD ?
enga que cuando pueda estoy aqui . por cierto esta noche voy a abrir un serv aqui donde tengo el juego si quieren agreguenme al msn y cazamos algo.... dark_hunter_ec@msn.com
os espero
PD: Muy muy muy muy guapa la web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que soy Yautja N1 of Spain in AvP2 ;D ajajajajaja as visitadi mi web o es por la firmita xD ?
enga que cuando pueda estoy aqui . por cierto esta noche voy a abrir un serv aqui donde tengo el juego si quieren agreguenme al msn y cazamos algo.... dark_hunter_ec@msn.com
PD: Muy muy muy muy guapa la web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AvP vs Das Boot
Dark_Hunter escribió:Ey ! .....que soy Yautja N1 of Spain in AvP2 ;D ajajajajaja ........
Hey tio ¡¡¡ que yo eso no lo he puesto en duda.
Si , ya conozco tu web y tambien conoci a los fundadores del Clan 69.
Por cierto AVP 2 unicamente o tambien le dais al AVP 2 Primal Hunt.
Y es una lastima que no jueges al ya vetusto AvP
Y era eso , un submarino aleman de la 2GM . Te imaginas a un Alien pegando un bocado a un marine en la sala de torpedos , o a un predator ocultadonse en la cabina del hidrofono.
Hay de todo en este mundo.
1 saludo a todos.
U141
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

Rostrica de momento solo usamos AvP2 proximamente se abrirá una sección del Cs Condition Zero..... y mi clan es el seguimiento del {Y69} :p pero mejorado en unas cosas y en otro peor como por ejemplo la info pred y lo mejor la gente etc..
weno aciaas por visitar mi web !!! jajajaja me encantaría jugar en ese map te lo aseguro
PD: no usamos primal hunt pero hay algunos members que lo tienen

-
WulfMarine
- Oberbootsmannsmaat
No me teneis a que me calce los gayumbos de guerra yautja y me intsale el AvP2...
Hace años que no le pego, pero recuerdo haberme fundido a unos cuantos en multi...
eso si, con amor...
Mola eso de saber que aun hay chavales dandole al AvP2 y encima con clan activo y todo.
Lo mio es distinto: colecciono todos los comics de Predator de DCComics. Y es que antes, o te comprabas los tebeos de los hombres X o el Mortadelo, o te comprabas los de predator...
Un saludazo, DarkHunter!
Hace años que no le pego, pero recuerdo haberme fundido a unos cuantos en multi...
eso si, con amor...
Mola eso de saber que aun hay chavales dandole al AvP2 y encima con clan activo y todo.
Lo mio es distinto: colecciono todos los comics de Predator de DCComics. Y es que antes, o te comprabas los tebeos de los hombres X o el Mortadelo, o te comprabas los de predator...
Un saludazo, DarkHunter!

-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See