problemas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

problemas

hola q pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!

MIREN QUE ESKE TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MI CONEXION A INTERNET... Q VOY A ESTAr ausente un tiempo ok.... ?
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ok reportando baja temporal

Jajajajajaja OK yautja recibido. :wink:

Y no te preocupes de no mediar un cataclismo por medio seguiremos para cuando vuelvas , ya sabes donde........

:arrow: http://www.24flotilla.com

Un saludo a todos
U141
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ey !

que soy Yautja N1 of Spain in AvP2 ;D ajajajajaja as visitadi mi web o es por la firmita xD ?

enga que cuando pueda estoy aqui . por cierto esta noche voy a abrir un serv aqui donde tengo el juego si quieren agreguenme al msn y cazamos algo.... dark_hunter_ec@msn.com ;) os espero ;)

PD: Muy muy muy muy guapa la web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

AvP vs Das Boot

Dark_Hunter escribió:Ey ! .....que soy Yautja N1 of Spain in AvP2 ;D ajajajajaja ........
:D :D :D

Hey tio ¡¡¡ que yo eso no lo he puesto en duda. :D

Si , ya conozco tu web y tambien conoci a los fundadores del Clan 69.

Por cierto AVP 2 unicamente o tambien le dais al AVP 2 Primal Hunt.

Y es una lastima que no jueges al ya vetusto AvP :D :D , si no te iba a pasar ( aunque tendria que buscarlo en los abismos insondables :? ) un mapa para multiplayer llamado "Das Boot". :D

Y era eso , un submarino aleman de la 2GM . Te imaginas a un Alien pegando un bocado a un marine en la sala de torpedos , o a un predator ocultadonse en la cabina del hidrofono. :lol: :lol:

Hay de todo en este mundo. :D

1 saludo a todos.
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Rostricaaaa, dime de donde se baja eso que yo tengo el AVP1. :D :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Rostrica de momento solo usamos AvP2 proximamente se abrirá una sección del Cs Condition Zero..... y mi clan es el seguimiento del {Y69} :p pero mejorado en unas cosas y en otro peor como por ejemplo la info pred y lo mejor la gente etc.. :P weno aciaas por visitar mi web !!! jajajaja me encantaría jugar en ese map te lo aseguro ;) PD: no usamos primal hunt pero hay algunos members que lo tienen
ImagenImagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

No me teneis a que me calce los gayumbos de guerra yautja y me intsale el AvP2...

Hace años que no le pego, pero recuerdo haberme fundido a unos cuantos en multi...

eso si, con amor... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mola eso de saber que aun hay chavales dandole al AvP2 y encima con clan activo y todo.

Lo mio es distinto: colecciono todos los comics de Predator de DCComics. Y es que antes, o te comprabas los tebeos de los hombres X o el Mortadelo, o te comprabas los de predator...

Un saludazo, DarkHunter!
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hola yautja mira yo no colecciono comics yo colecciono figuras y bustos de alien y predator saludos !! PD: en mi clan hay sitio para tí recuerda que somos n1 of spain !
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”