Se que todos quereis jugar con migo
Moderador: MODERACION
-
Buitraquer
- Kapitänleutnant

Se que todos quereis jugar con migo
Sé que todos queréis jugar con migo en las partidas multi, porque a mí me detectan enseguida y mientras yo distraigo a los DD, vosotros vais hundiendo mercantes. En serio, solo he jugado cuatro o cinco partidas multi, algunos de vosotros sois testigos de que no he terminado ninguna, ni siquiera me da tiempo a disparar algún torpedo, siempre soy el primero que detectan los DD aunque su tripulacion no tengan experiencia, tendré el “Submarino amarillo”?..... Seguro que hago alguna cosa mal o quizás muchas cosas mal. En estas paginas he encontrado trabajos impresionantes, desde los mods a manuales sobre el TDC todos casi de obligada lectura, pero necesito con urgencia un manual sobre como “esquivar y huir de un DD” o que alguien con infinita paciencia me explique los secretos.

UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Quien es migo?
Aparte de esa coña, lo basico para que no te detecten son seguir a rajatabla estas normas:
- No sacar el periscopio a menos que sea justo para atacar. En ese caso lo sacas calculas los datos del TDC disparas y otra vez dentro.
- Avanzar a muy poca velocidad, lo normal es ir al minimo o como mucho a 1/3. Si la distancia al DD es menor de 2 km, ay que ir al minimo.
- Si vas a mas de 40 metros de profundidad es muy dificil que escuchen tus helicies te guias por la camara externa para ver que pasa fuera y cuando tengas practica lo puedes hacer por el hidrofono.
Eso es lo basico para que no te cazen el primero. aun asi, ahi veces que no hay forma de espacar. So te toca un ASDIC mas te vale que te vayas bien bien al fondo a protegerte y que hagas maniobras de emergencia. Por desgracia, contra el asdic poco podemos hacer mas que huir.
Aparte de esa coña, lo basico para que no te detecten son seguir a rajatabla estas normas:
- No sacar el periscopio a menos que sea justo para atacar. En ese caso lo sacas calculas los datos del TDC disparas y otra vez dentro.
- Avanzar a muy poca velocidad, lo normal es ir al minimo o como mucho a 1/3. Si la distancia al DD es menor de 2 km, ay que ir al minimo.
- Si vas a mas de 40 metros de profundidad es muy dificil que escuchen tus helicies te guias por la camara externa para ver que pasa fuera y cuando tengas practica lo puedes hacer por el hidrofono.
Eso es lo basico para que no te cazen el primero. aun asi, ahi veces que no hay forma de espacar. So te toca un ASDIC mas te vale que te vayas bien bien al fondo a protegerte y que hagas maniobras de emergencia. Por desgracia, contra el asdic poco podemos hacer mas que huir.

Hola!
En contra de lo que muchos comandantes aconsejan, una vez que el DD te descubre,, a mí me funciona (ojo, nunca he jugado en multiplayer) ir lo más despacio posible (en navegación silenciosa, por supuesto), a la vez que bajo todo lo que puedo. Una vez el DD se te coloca prácticamente encima y te suelta cargas, piso a fondo el acelerador del sub y lo hago virar al máximo; pasados unos 10-15 segundos (pasado también ya el DD, mientras gira para volverte a cazar), vuelvo a ir lo más despacio posible y enderezo el rumbo. Casi siempre me pierden de vista, aunque en ocasiones tengo que prolongar esta maniobra durante un buen rato.
Como digo, nunca lo he probado en multi, sólo en el modo "carrera".
En contra de lo que muchos comandantes aconsejan, una vez que el DD te descubre,, a mí me funciona (ojo, nunca he jugado en multiplayer) ir lo más despacio posible (en navegación silenciosa, por supuesto), a la vez que bajo todo lo que puedo. Una vez el DD se te coloca prácticamente encima y te suelta cargas, piso a fondo el acelerador del sub y lo hago virar al máximo; pasados unos 10-15 segundos (pasado también ya el DD, mientras gira para volverte a cazar), vuelvo a ir lo más despacio posible y enderezo el rumbo. Casi siempre me pierden de vista, aunque en ocasiones tengo que prolongar esta maniobra durante un buen rato.
Como digo, nunca lo he probado en multi, sólo en el modo "carrera".
pitu.. no entendí... ¿estabas jugando al Silent Hunter III o al Need for Speed Underground?... No lo tomes a mal. fue una broma.
Nooo, es el SHIII, pero con cierto renown te puedes poner hasta alerón en el sub!
La verdad es que no soy muy marinero, eso de "avante toda" me suena raro, raro, raro...
Saludos
Nooo, es el SHIII, pero con cierto renown te puedes poner hasta alerón en el sub!
La verdad es que no soy muy marinero, eso de "avante toda" me suena raro, raro, raro...
Saludos
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Y de quitarla cuando te quedes sin peces o tengas daños en el sub... mas que nada para que recargen peces o bien te "reparen" (mas que nada parcheen) tu sub...gamab escribió:Eso, navegacion silenciosa ademas de la velocidad y en caso de ver el tema chungo, algo de profundidad.casicop escribió:Y acuérdate de poner navegación silenciosa nada más empezar.
POR EXPERIENCIA....

-
Fenix
- Kapitän zur See

Cuando tengas un destructor o una corveta pisandote los talones, lo primero q debes de hacer es navegación silenciosa. Segundo no pongas núnca el gramófono con la música y tampoco le des a subida de emergencia, cuando vacias los tanques con el aire se hace mucho ruido y eso lo escucha muy bien el destructor o la corveta. Si un destructor te esta buscando sin utlilizar el ASDIC, puedes parar motores y cuando se vaya alejando de tu zona muevete muy despacio, a medida q te vas moviendo ves variando de rumbo de y tb de subida y bajada de profundidad. si el dd te lanza cargas de profundidad y estás parado aprovecha para moverte más rápido pero solo un poco más rápido no pongas el turbo q al final te localizará y solo los 5 segundos q duran las explosiones. si el destructor o la corveta estan usando el ASDIC, nunca te pares, muevete igual q antes pero a más profundidad. Un metodo q yo utilizo mucho es bajar a 150 mts, cuando veo o escucho las cargas de profundidad ser lanzadas, subo para arriba con el objetivo de q las cargas hayan sido programadas para explotar entre 120-130-150 metros cuando yo estoy en 90 metros y las cargas me explotan por debajo de la quillla. En un libro q leí, la parte debajo del U-boot, esta formada por planchas más gruesas con el objeto de q el submarino no se dañara cuando se posara en el lecho marino. Yo ya he probado esta táctica varias veces y me he salvado.Si la pruebas y te salvas ya me lo contarás Comandante Buitraquer.Un saludo desde el U-60

A ver, esto puede ser una chorrada (o incluso una superchorrada!), ya diréis: ¿Alguien ha probado colocarse a poca profundidad (pocos metros bajo la quilla del DD)? Lo digo porque quizá entonces los DD no se atrevan a lanzar cargas que les puedan dañar a ellos mismos.
Yo nunca lo he probado, aunque se me ha pasado por la cabeza.
Lo que no sé es qué daños produce un barril de ésos (obviamente sin detonar) cayendo sobre tu casco
No os riáis mucho de mí, ¿ok?
Yo nunca lo he probado, aunque se me ha pasado por la cabeza.
No os riáis mucho de mí, ¿ok?
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bueno en ese caso ya no estaríamos hablando de un simulador sino de un arcade o algo parecido. Si lo llevas a la realidad, como podrías sostener las maniobras para mantener la posición si la velocidad de un submarino sumergido nada puede hacer contra los 30 nudos del destructor en la superficie.
Si estamos hablando de un simulador lo que tu dices no es posible ni siquiera como fantasía.
Si estamos hablando de un simulador lo que tu dices no es posible ni siquiera como fantasía.

-
Fenix
- Kapitän zur See

Es una táctica muy arriesgada, te encuenta q las cargas de profundidad hacen daño por las altas presiones q producen dentro del agua, aunque el destructor lanzará cargas de profundidad a 5 metros de su quilla y tú estuvieras ahí, las cargas te harían mucho más daño a tí q al destructor.Saludos desde el U-60