Una duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Una duda

Es sólo por curiosidad... :roll:

Desde el cambio de la página, ¿por qué a algunos comandantes le salen estrellas en el avatar?

Un saludo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por que el que configuro esto, no se dio cuenta de quitar la asignacion de estrellas por post. Quito la mayoria, pero parece ser que los que llevan menos de X cantidad, si le aparece.

O por lo menos, en teoria deberia ser eso.
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola te voy aclarar la cuestion

El tema es que si no esta la foto del avatar de tus datos personales te saldra una X , el tema es que cada uno de nosotros hemos tenido que corregir y actualizar datos como las firmas y todo ello ha sido debido al cambio de cara y diseño de nuestra WEB .

Quien no actualiza sus datos tanto de avatar como de firma es por dos temas :

1º No sabe como hacerlo

2º Es que no se conecta con nosotros por lo tanto pasa de actualizar sus datos.

Espero que te haya podido ayudar.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo actualicé mi firma - o, por lo menos, pienso que así lo hice - me estoy conectando asiduamente y sigo teniendo la estrella. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si os fijais solo los Bootsmann aparecemos con esa estrella independientemente de los mensajes que hayamos posteado o de que hayamos actualizado el avatar.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de la estrellita es tema de la configuracion del foro, pero no asustaros, no es nada raro ni catastrofico. :D
Y como dice Brushot, tambien hay que actualizar firmas, avatares y demas, porque a lo mejor, en el traspaso, los datos han hecho cosas raras.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Saludillos:

A mí también me sale la estrellita de marras, pero no me preocupa. :roll:

1º- Siempre me han gustado las estrellas en el uniforme, es mas, cuantas más, mejor. 8)

2º- Siempre he sido pro-sionista, y aunque a esta le faltaría una puntica para ser de David, a mí, me vale. :P

3º- Y mas importante: Siempre he pensado que es mejor salir con estrella, que salir estrellado. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mix-martes86 escribió:Y como dice Brushot, tambien hay que actualizar firmas, avatares y demas, porque a lo mejor, en el traspaso, los datos han hecho cosas raras.

Saludotes.
Mira quien fue a hablar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

eso es cosa del foro, cuantos mas post escribais, mas estrellas saldran, hasta 5, lo he visto en otros foros...
aunque lo raro es que solo les aparezcan a los bootsman's...
asi que si quereis que desaparezcan, a hacer meritos para ascender! jejejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:eso es cosa del foro, cuantos mas post escribais, mas estrellas saldran, hasta 5, lo he visto en otros foros...
aunque lo raro es que solo les aparezcan a los bootsman's...
No es raro, en mi primer mensaje ya lo digo. El que configuro esto, se le paso por alto ese detalle. Todo aquel que no sea un "marinero raso" tiene la estrella, el resto aparece otro nombre y no aparece la estrella. Solo es cosa de que lo pongan bien.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

KAMIKAZE JOE escribió:3º- Y mas importante: Siempre he pensado que es mejor salir con estrella, que salir estrellado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”