U-701

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Thorkan
Bootsmannsmaat

U-701

Saludos Camaradas.

(editado)
Última edición por Thorkan el 20 Nov 2005 01:29, editado 1 vez en total.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Impactantes sobre todo las fotografías del pecio.

Y con tiburón incluido; menuda sorpresa para el buceador encontrarse a semejante vigía haciendo guardia.

Muy bueno.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

imagenes muy ermosas y muy tristes al mismo tiempo, que descanses en paz.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Thorkan
Bootsmannsmaat

Hola de nuevo camaradas:

Siento comentar ésto, pero he recibido un mensaje privado de un noble camarada que me ha informado del terrible suceso del U-701. Pido disculpas a aquellos camaradas que se hayan sentido molestos por poner las imágines, y procedo el borrado del enlace. Era obvio que un pecio así, tendría que tener evidencias claras de los cadáveres de sus tripulantes en el interior. Pido disculpas por no ofrecer el merecido respeto a los caidos del U-701.

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Thorkan
Bootsmannsmaat

Saludos Camaradas.

Al parecer ha sido un mal entendido lo que hizo que borrase el enlace del las fotos del U-701. Todos tienen que saber, que en el interior del uboat están los 39 tripulantes aun sin recuperar. Al menos es lo que se dice. Pongo nuevamente el enlace para aquellos que deseen observar el U-701 en su estado actual.

http://www.nc-wreckdiving.com/WRECKS/U701/U701.HTML

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En las fotos no se ve ningun cadaver de aquellos valientes hombres, asi que no veo problema en su publicacion.

En caso de que se viesen, o yo por lo menos no he visto nada en ninguna foto, con avisarlo deberia valer.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Impresionante :!:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

leches! me las he perdido!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:En las fotos no se ve ningun cadaver de aquellos valientes hombres, asi que no veo problema en su publicacion.

En caso de que se viesen, o yo por lo menos no he visto nada en ninguna foto, con avisarlo deberia valer.
Totalmente de acuerdo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Thorkan
Bootsmannsmaat

gamab escribió:En las fotos no se ve ningun cadaver de aquellos valientes hombres, asi que no veo problema en su publicacion.

Tb estoy de acuerdo, pero he comentado que ha sido un mal entendido por mi parte. Creía haber molestado a un camarada, y creí conveniente no entrar en polémicas. Disfruten de las imágines.

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Thorkan escribió: Tb estoy de acuerdo, pero he comentado que ha sido un mal entendido por mi parte. Creía haber molestado a un camarada, y creí conveniente no entrar en polémicas. Disfruten de las imágines.
Noble actuacion sin duda.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”