HE VUELTO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

HE VUELTO

Dos dias antes de marcharme a Londres estaba yo entrenando mi deporte favorito, el rugby, y ZAASSS me rompo la tibia por la parte de la rodilla, o sea fractura de las que llaman chungas.en fin que he pasado estos ultimos dias entre quirofanos y hospitales. Ahora ya estoy en casa recuperandome del dolor sufrido, eso si en el hospital me dieron morfina y todo. De momento me quedan unos tres meses de larga recuperacion pero tambien tengo mogollon de tiempo libre, jeje, esto implicara la vuelta a las profundidades de von jansen con mayor frequencia.
Lei en el foro antiguo todas las muestras de apoyo, deseo daros las gracias a todos.
Veo que hay muchas mejoras en la 24 espero que esto signifique que pudamos disfrutar de este maravilloso juego.

Nos vemos en las profundidades
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

tienes que hacer como yo, que el deporte de más riesgo que practico es leer el periódico.
¡Que pasa, que es de alto riesgo! ¡Me han dicho que hasta puede alterar tu voto!
En fin, que el dololor te sea más llevadero con unas partiditas de SH2!
Animo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bienvenido a casa Jansen. Tomatelo con paciencia, almenos podras`ponerte a tope de simulador :lol:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

.... von Jansen...

... ¿ cuanto has dicho ?, ¿ tres meses sin hacer nada ?... joeerrrrrrrr que cholloooooo !!!!!!!!.... :lol:

Ahora en serio: cuidate mucho y recupera perfectamente esa pierna, terror de las defensas contrarias...

Un abrazo Camarada.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Von

Bienvenido y recuperate.

Otra cosa que puedes hacer es zarpar con tu sub y acercarte a las costas asiáticas a por opiáceos a los que según dices te has hecho adicto, jejejeje :lol: :D :P

Nos vemos pronto por esos mares,camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me alegro.........

Hola camarada, me alegro mucho de que estes ya en casa, practica mucho en el SH2 ahora tendras todo el tiempo del mundo :lol: :lol: :lol: .

Por cierto yo jugaba al Futbolamericano la variante mas bestia del rugbi.

Bueno que te mejores
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

BUENASSS

Hola camarada, me alegro de que estés mejor :D

Ahora tendrás tiempo para pponerte al día em el KIII, qué envidia!! :twisted:

Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Re:he vuelto

Animo camarada, me alegro de que estes mejor. Aquí tienes un amigo, no te conozco personalmente, pero seguro que eres un buen amigo.
Tu crees ( y es posible que sea así ) que la rodilla ha sido lo mas duro que has padecido, pero espera a que te que lancen cargas los !malditos ingleses ¡. Eso si que es duro. Y no uses morfina, busca una buena botella de cacique o JB y espera a que pase el temporal.
Saludos camarada.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Von, ya te lo dije que yo tembieén me rompi una pierna en un accidente de moto. :evil: :evil:

¡¡¡Ah, pero lo que hubiera dado yo por tener entonces internete u el SHII y la flotilla!!!!, eso junto a los opiacios y el cacique y er JB que te recomiendan por ahi y cuando salgas a la calle pones la otra pierna debajo de un tranvía!!! :twisted: :twisted:

jeje, bromas aparte, recuperate y haz algún ejercicio con la pierna que se queda como un palillo
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”