Brothers in Arms: EARNED IN BLOOD (Y DEMO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, es un juego INDEPENDIENTE, porque no requiere del BiA para funcionar. Pero no esperes novedades excesivas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Reportaje de capturas en marchaaaaaaa :D
Lo he comprado hoy, me baje la demo y me gusto, vi el precio y me gusto mas :D
Lo de que este completante traducido y doblado al castellano un verdadero puntazo, joer a ver si van tomando nota otros :evil:
El juego personalmente me gusta, el apartado grafico no es muy alla, comparado con el CoD2, pero no esta mal.
Como comentais es un corre pasillos tambien, pero personalmente me gusta la ambientacion que tiene y el detalle de manejar escuadras, le da un toque distinto y te tienes que acostumbrar, sobre todo si solo has jugado a MOHAA como yo.
Al principo sali a saco yo solo, dure un plis plas :D
Te tienes que apoyar mucho con las escuadras, que una haga fuego de cobertura y cocar la otra para que ataque la posicion mientras tu atacas tambien desde otra ubicacion.
Es algo distinto, no es estrategia clara, pero si que tienes que tomarte un tiempo en ver el mapa y colocar a tus hombres en las mejores posiciones para anular al enemigo.
Aqui no hay botiquines que te recuperen, solo al acabar la mision recobrar la salud para empezar otra, me tire llamando al sanitario y buscando botiquines toda la mision :D
En fin a mi el cambio no me disgusta, es algo distinto como dije al principio y me esta costando acostumbrarme, las horas de MOHAA han dejado sus huellas :D
Otro juego mas que pruebo y me gusta gracias a vuestros comentarios :wink:
LLevo solo dos misiones, cuando tenga algo mas recorrido colocare algunas capturas
Venga un abrazote compis :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”