¿como subir un texto?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿como subir un texto?

hola a todos:
como podeis observar por mi nueva foto en el panel de la izquierda, he conseguido aprender como subir imagenes. ahora quisiera aprender como subir textos ¿es igual?
me explico: estoy escribiendo un pequeño relato y en vez de poner el texto completo aqui, quisiera saber poner un link para que el que lo desee lo lea. pero...¿como se hace? ?es igual que subir una imagen? ¿algun alma caritativa se apiada de un torpe y le explica como hacerlo? gracias de antemano por tanta compasion hermanos.
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Re: ¿como subir un texto?

Pues para eso, lo primero que tienes que hacer es subir el texto a alguna página de internet.
Luego, al poner el post, copias la url, la sombreas y le das al rectangulito que dice URL. Así haces un link hacia el lugar en donde está.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

si me referia a lo que dice eskivoski, no un texto como firma,(que tambien me sirve la aclaracion por cierto, konstantin) sino a un texto largo, digamos un relato, pero un momento eski, no tan rapido:
me hago de una pagina web ¿? vale supongamos que lo tengo arreglado
copio el texto en ella y luego pongo el post con la direccion URL, y luego ¿que quiere decir "la sombreas y le das al rectangulito que dice URL"? ¿donde esta ese rectangulito?

otra cosa he leido el post antiguo del tsunami y muy bueno: es cierto que hay algunos que tienen un nivelazo.
Imagen Imagen
Invitado

El rectangulito

Cuando escribes un post, la ventana tiene las siguientes partes:

A la izquierda arriba dice "asunto", y en esa línea pones el título del post.

Luego, la siguiente línea dice "Cuerpo del mensaje". En esa línea, hay unos cuadraditos, que son los ezcodes (códigos) para poner negritas, itálicas, colores, imágenes, urls, etc.
También los puedes poner a mano.
Por ejemplo, para poner un link, se puede hacer tanto a mano como a máquina :lol: . El segundo método es como te dije: sombreas y le das al botón "URL", de cuerpo del mensaje. A mano es poner tú mismo los códigos. El de url es: [ url ]URL[ /url ]. Claro que sin los espacios que he puesto. (Tengo que poner algún espacio en el ejemplo, por que si no, interpreta que es, efectivamente, un código y sale error)
También puedes poner [ url=http://url ] el nombre que le quieras dar al link [ /url]. Así, aparece un nombre, por ejemplo, y al picar en él, hace la función de link.
Te haré un ejemplo:
Voy a poner un link hacia mi foto:
Foto del comandante más elegante de la flotilla
Lo que he puesto es ésto, quitando los espacios antes y después de los corchetes:
[ url=http://www.24flotilla.com/Upload/eskhipi2.jpg ] Foto del comandante más elegante de la flotilla [ /url ]
Si te queda alguna duda, mándame a eskivoski@24flotilla.com tu número de móvil o teléfono fijo, y te puedo llamar alguna mañana, si quieres, para ir guiándote en directo.
Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

claro y preciso comandante eskivoski. tanto que me lo corto y me lo pego en un sitio donde guardo la informacion valiosa (la caja de los tesoros).

creo que me van a dar una pagina web para mi desde mi empresa con lo cual supongo que todo lo puedo subir ahi, pero mientras lo hacen y no lo hacen, ¿el texto lo puedo subir a la pag. de 24 para que me asigne la URL? y por otra parte, la foto que algunos ponemos en el apartado de firma avatar no puede tener mas de 80x80 pixel. todas las fotos que la gente se pone abajo etc ¿la gente las sube a la flotilla o utiliza sus propias paginas?porque veo que la que tu has puesto como ejemplo la has subido previamente a la 24 .

de todas formas esta bastante claro todo lo que me has explicado etc,lo estudiare y lo incorporare. no obstante muchisimas gracias por el ofrecimiento de ayudarme por telefono te pongo el mail
saludos
Imagen Imagen
Invitado

El espacio de la flotilla

Como tenemos limitación de espacio en la flotilla, que si sobrepasamos nos cuesta un ojo de la cara, en principio el servicio de subir contenidos es solo para pequeñas fotos como las del foro, como la que, efectivamente, tengo yo. Los textos y eso son digamos que de un solo uso, y se ocupa espacio permanente, y mucho. Mejor sería subirla a otra página. Si no tienes, siempre hay compañeros que tienen páginas propias y te pueden subir sus textos.
Invitado

Una duda....

¿Tan largo es el texto que no lo puedas simplemente pegar en el cuerpo del mensaje? :shock:

Has despertado mi curiosidad, desde luego.

Estaré atento al foro. :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

para HZ: el texto en cuestion era "casi sesenta años despues" no obstante queria saber como se hacia para poder subir textos mas largos en el caso de que lo necesite sin consumir demasiado de la 24. en cualquier caso todo conocimiento es utilidad. un abrazo
Imagen Imagen
Invitado

Hola Corkran :D.

Si tienes textos tan buenos como este y los quieres publicar en la web, no te preocupes, jejeje... Yo me ofrezco "desinteresadamente"* a publicártelos en mi web. Ya contarás.

Un saludo.

* Lo de "desinteresadamente" es relativo, jajaja. Contenidos como los que escribes son un lujo para cualquier página web ;).
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias kolbus, pero ¿es que tienes una web particular? por cierto que seria un honor si me dejas subir ese cuento a tu web.
por cierto ¿como la puedo encontrar? solo conozco la web de cazador, la U-111. ¿hay algun sitio donde se informe de las web de los comandantes dela 24?.
esta tarde estoy ultimando otro cuento y este si que me esta saliendo un poco mas largo. quizas este listo hoy o mañana. me cuentas tu impresion.
saludos daniel.
Imagen Imagen
Invitado

Pues si, tengo lo que se puede decir un embrión de web :oops: ...

Verás, está en pañales (apenas unas descargas caducadas :D) pero estoy trabajando en la versión RE - FINITIVA que subiré en breve (y si, a pesar de mi proverbial impuntualidad con los plazos, en este asunto será en muy breve espacio de tiempo).

Llevo dos meses diseñándola y creo que está quedando bien, muy bien ;). Un poquito de paciencia, please. Será una sorpresa agradable, sobre todo teniendo en cuenta mis limitaciones con la programación para web (o sea, es en Html puro y duro).

La url: http://www.webdesigndreams.com/

Además de un apartado para mi "vicio" de la 24 Unterseebootsflotille, la web abarcará temas de diseño (gráfico, en sus variadas y múltiples vertientes) y tendrá un apartado de "librepensamiento" para lo que surja... La idea es que adquiera vida propia.

Por cierto, tenemos que hablar de la revista.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”