¿Quieren ver algo insólito?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¿Quieren ver algo insólito?

Acabo den entrar al SHIII para continuar con mi campaña. Cuando lo dejé, anoche, estaba preparado para hundir un mercante. Pero la familia me llamó al orden y dejé el suspenso para hoy. Llego todo impaciente, levanto el juego, ingreso en la misión grabada de campaña y todo parece como lo dejé... :wink:

Bien.. démosle a ese mercante lo que se merece Entonces oprimí F4 por error y ZAP.... ¿QUE ME ENCONTRE?
Imagen

Se imaginarán mi desconcierto, me volví hacia popa sin poder comprender lo que pasaba y...

Imagen

me dije a mi mismo... Bravo... tengo una tripulación con branquias para caso de emergencias.... Ahora, de lo único que me pueden informar es de la presencia de tiburones... 8O

Me falló el improved U-boat veré lo que pasó... Si alguien tuvo ya algun zafarrancho como este avise... Por ahora me lo tomo con humor, pero... :?
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un gran mod pero tiene algunos fallos todavia de joventud. Lo bueno es que esta progresando mucho y que poco a poco se va a convertir en imprescindible.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo estoy usando realmente bien y mira que sólo cuento con una máquina con 512 MB de Ram (en estos días la estoy actualizando) y si bien los FPS andan con la lengua afuera la imagen es muy buena y salvo la ralentización en lso hundimientos y algún que otro manchón negro en la imagen de vez en cuando lo soporta muy bien.

Nunca me había pasado algo como esto. Además, lo bueno que tiene este Mega Mod es que está muy bien pensado y ya no necesitas andar sacando y poniendo mods - vicio al que ya renuncié despues de varias reinstalaciones - con los consiguientes riesgos...

Pero esto fue toda una sorpresa... veré que hago y les cuento los resultados... No deja de ser una imagen divertida :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para poner una fe de erratas, mejor edita el post y asi evitas ponerla :wink: :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los vigias submarinos (con todo su sentido literal :lol: ) son ya un clasico de SH3. Pero cada vez que lo veo me hace cierta gracia. :lol: :lol: Eso si, aun no me ha pasado a mi. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De vuelta... Bueno. Esperaba no tener que reinstalar el MOD. les cuento que reingrese y lo volvió a hacer. Así que ordené salir a la superficie y de inmediato me volví a sumergir. El rpoblema se solucionó. Pero de todos modos hay una pega en alguna parte...

Quiero escribir al compilador del MOD para comentarle la cuestión y enviarle las imágenes, pero la documentación no deja muy claro que hacer en estos casos. Sólo da la dirección de subsim. Si alguien tiene algún dato por favor que me lo avise. Sino mañana le enviaré un mail subsim para que lo derive a los autores....

Mientras tanto les dejo esta impresionante imagen de la Coning Tower que era donde quería ir y no al fondo del océano

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso no es problema. :wink:

¿Como se llama el mod, que no he visto el nombre?

EDIT: Tu imagen, a ver si a mi me sale:

Imagen
Última edición por Mix-martes86 el 23 Nov 2005 00:34, editado 1 vez en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno.. perdon otra vez me parece que al grabar el archivo deje espacios y eso está molestando.... no quiero intentar por tercera vez por que ya sería demasiado pesado... se quedan con las ganas... sorry
:oops: :oops: :oops:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahi la tienes. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En realidad no sé cual es el Mod Mix, el Improved Uboat es un mega mod. Incluso hasta podría ser una pega del SHIII pues por la forma como armó el escenario, no debería permitir acceso al puente estando sumergido, es evidente que por allí una tabla quedó sin actualizar. Por eso cuando salí a superficie y luego volví a sumergirme se corrigió. Pero supuse que lo que tenía más cerca era al compilador del MOD, está hecho por oRGY, pero no tengo más datos. El copyrigth es colectivo y lo único que tengo como más coherente es la dirección de subsim.

por otra parte
gamab escribió:Para poner una fe de erratas, mejor edita el post y asi evitas ponerla Wink Wink
Es cierto gamab... Lo estoy sufriendo.

Que alguien me explique como se edita por favor. Me acabo de volver loco con el tema de la foto que no salió y para arreglarlo y encima la fregué... en dos post diferentes... un papelón
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Caminante escribió:En realidad no sé cual es el Mod Mix, el Improved Uboat es un mega mod. Incluso hasta podría ser una pega del SHIII pues por la forma como armó el escenario, no debería permitir acceso al puente estando sumergido, es evidente que por allí una tabla quedó sin actualizar. Por eso cuando salí a superficie y luego volví a sumergirme se corrigió. Pero supuse que lo que tenía más cerca era al compilador del MOD, está hecho por oRGY, pero no tengo más datos. El copyrigth es colectivo y lo único que tengo como más coherente es la dirección de subsim.
Eso necesitaba saber. :) Asi pues, si el problema se repite, en Subsim, una busqueda por el foro, podria darte la clave al problema. O incluso preguntarle a Orgy (de esto ultimo puedo encargarme yo, si no dominas el ingles :wink: ). Son mis dominios. :mrgreen:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con el inglés no tengo inconvenientes. En realidad el problema es que no se como conectarme con oRGY ya que no encuentro su dirección en ningún lado.. Como te decía, sólo tengo la de subsim.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Eso mismo me ocurrió a mí en dos ocasiones y no uso el real uboat.
Será casualidad pero en las dos ocasiones, grabé la partida en superficie y con tormenta y el mar muy revuelta al volver a cargar la partida me paso exactamente lo mismo que a ti.

Siento no ser de mucha ayuda :(
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno con mar muy revuelto sucede que el puente queda bajo el agua de vez en cuando. De hecho en la realidad los tripulantes que hacían guardia con mar revuelto tenían que estar encadenados para que el mar no se los llevara.

Pero a mi me paso estando en inmersión, lo cual no puede ocurrir. Además el mar - en el canal de la mancha - parecía de aceite. De hecho que lo que me pasó es una pega
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Es cierto gamab... Lo estoy sufriendo.

Que alguien me explique como se edita por favor. Me acabo de volver loco con el tema de la foto que no salió y para arreglarlo y encima la fregué... en dos post diferentes... un papelón
Es facil. CUando tu escribes un mensaje SOLO en tus mensajes al lado de la casilla para citar, te aparece una nueva, que es la de editar. Pinchas en ella y listo :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”