Litografias Bf109 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Litografias Bf109 ojo modem

Bueno pues lo prometido es deuda, aqui teneis las litografias de mi temido y respetado rival normalmente en los simuladores
Si sacan el BoB, creo que nos lo podremos pasar muy bien :D
Espero que haya alguna de tu agrado Masi :wink:
Empiezo con dos tamaño grande listas para imprimir, sacadas tambien de Robert Taylor, el resto puede ser que haya alguna repetida de dos fuentes distintas, elegir la que mejor este, llevo una empanada de ver aviones que ya no me aclaro :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero tambien os gusten :wink:
ImagenImagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Espectaculares!!!!

:D

Gracias....
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O Estupendas gracias Miguel.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy chulas.

¿Es posible conseguir en gran formato la que aparece el Bismarck?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmmm ¿Y los Buchones españoles con motor Rolls Royce que pasa con ellos machote?
Ayyy, menos mal que estaba al quite.

Venga, que suene el "Chunda chunda" que voy poniendo las fotos.
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

que os parece si juntamos todas las litografias y fotos en un solo pack?. Cada uno me podeis enviar las que teneis a un mail y ya me encargo yo de juntarlas, cuando esten todas subo el archivo a mi servidor y asi se lo descarga todo el mundo.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Puestos a dar ideas :roll:

Y si las poneis en un apartado de la galeria fotografica. Es solo una idea :wink:

Un saludo.

Pd: Son impresionantes, la primera me ha dejado con la boca abierta.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer como no tener en cuenta los Buchones, si la pelicula de la Batalla de Inglaterra, esta rodada con ellos :D
De todas formas creo recordar que montaban un motor Hispano-Suiza Z-89 con una hélice suiza Escher Wyss.
De hay la denominacion de Messerschmitt 109 (Hispano 1112 "Buchón")
Aunque luego sufrieron diversas modificaciones en los motores, los primeros creo que eran asi, si no me equivoco.
Beltza he visto despues tu comentario, desconozco si se pueden sacar mas grandes que las primeras que he puesto, de las pequeñas si dirigiendote a la direccion web que llevan al pie y previo pago imagino.
Gamab sobre lo que comentas, a mi me gusta mas colocarlas para que las veais primero, no todas las litografias gustaran a todos imagino, asi cada uno elige la que mas le guste, porque espero que os gusten algunas :D
Un saludote :wink:
Última edición por Miguel el 24 Nov 2005 11:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ok, Miguel.
Sobre colgarlas de la web ... ¿y el copirraig? :roll:

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer que buena pregunta Beltza, la verdad que no lo habia pensado, como las pille sin problemas ni pense en ese detalle, las pequeñas no creo que haya problema ya que llevan la firma de donde fueron sacadas, las otras me queda la duda, si algun entendido cree que pueden vulnerar alguna ley por supuesto eliminamos los post sin mayor problema.
Joer perdonar por la torpeza :oops: , quedo a vuestra disposicion y si no por supuesto podeis eliminarlos vosotros directamente.
Joer, joer que torpe :oops:
Mis disculpas :oops:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No Miguel, no te preocupes. Por reproducirlas en este foro no creo que haya ningún problema. Es más, creo que les haces propaganda gratuita :D . A lo que me refiero es a la propuesta de colgarlas en un archivo de la web, sólo a eso.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer te juro que me habia acojonado, desconozco por completo toda la burrocracia en leyes y nunca me gustaria poner a la flotilla en un compromiso por supuesto, eso seria lo ultimo.
Gracias por tu comentario quedo mucho mas tranquilo :D
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buenas imágenes. La primera litografía que muestra la flota alemana es impresionante... Me tomado el atrevimiento de ponerla como wallpaper en el escritorio de windows... Gracias Miguel. Una muestra sin igual
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Respecto al copyright... Si nos ceñimos estrictamente a la ley, no es legal la reproducción sin permiso de tales litografías. Pero moviéndonos donde nos movemos, no hay problema alguno siempre que añadamos el nombre del autor si lo sabemos, y el lugar de su publicación, si lo sabemos. Si no lo sabemos, pues nada.

Y en el hipotético caso de que el propio autor pidiese su retirada, pues se retiran y ya está. Pero no creo que vaya a haber ese problema.

Miguel, queremos más. :D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante me alegro te hayan gustado, la verdad que la que comentas es preciosa, yo estoy por mirar en una copisteria que conozco y hacen ampliaciones estilo cuadro (con el papel como con aguas, sabeis lo que quiero decir) y ver como quedaria.
En papel fotografico cobran 30€, en papel lienzo que es lo suyo 50€, pero le pones un marco y te queda un cuadro de cine.
Para colocarlo en mi cuarto de ordenador por supuesto, es el unico reducto propio que tengo en mi casa :D
La putada es con cual me quedo de las grandes, joer me gustan todas :D
Gracias Back, ya me dejo Beltza algo mas tranquilo.
Venga a ver si puedo poneros algo mas antes de que venga el viernes por la tarde la parienta y se me acaben las vacaciones :D
Por cierto las grandes son de Robert Taylor.
Un abrazote :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”