Camaradas:
En mi ciudad no son muchas las tiendas de juegos para computadora, mejor dicho no conozco ninguna, solo de playstation , xbox y demas consolas, pero para computadora no hay nada. Solo los juegos que encuentras en walmart, sears o alguna tienda similar.
Cuando salio a la venta el SH3, justo despues de haberme integrado a esta comunidad y despues de haber descargado todos los parches para el SH2, me senti abandonado. Yo soy muy aficionado a los juegos en linea y todos mis juegos los compro cuando voy a EUA, que son una o dos veces al año. Hace unos 3 meses fui a Texas y no encontre el SH3.
Hoy cuando iba a recojer a mi hija a su colegio, sali mas temprano que de costumbre. Unos 45 minutos antes de lo normal. Asi que decidí "perder el tiempo" en un Office Depot que esta un par de cuadras de su colegio.
Resulta que me tropece con un modulo de juegos para PC y ahi escondido estaba el SH3!!!!!
No solo esa fue mi sorpesa sino su precio que fue de 200 pesos (unos 18 USD) (yo estaba con la idea de que su precio seria de alrededor de 50 USD asi que imaginense la sorpresa!!)
Asi que ya lo tengo instalado y listo para jugar... no se que parches hay que bajar, asi que porfavor que alguien me oriente.....
Y que traigan mas cerveza que esta ronda la pago yo con el dinero que me sobró!!!!
Saludos desde Mexico
Y no se meta conmigo caballero......