Para los que anden cerca de los cuarenta años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
chieftain escribió:.
¿Alguien reuerda una serie que pusieron un verano 85/86 ?"Los cuentos del mono de oro" o algo así. Era de un piloto aventurero a lo Indiana Jones ....... No me acuerdo bien.
Yo, yo me acuerdo. Era una serie que mezclaba Indiana Jones con una serie de TV más antigua -de la que seguro que no se acuerda nadie de la Flotilla con menos de 30 años- llamada "El hidroavión de Bayle", incluso también con la película de Howard Hawks "Sólo los ángeles tienen alas"

En el mono de oro el más cachondo era el sacerdote. Un misionero que en realidad era un agente secreto de la alemania Nazi que dibujaba esvásticas en la bíblia. ¡Era un puntazo! el perro Jack era supercojonudo.
El mecánico borracho y la corista novia del piloto -aquí es donde la relacciono con la peli del Hawks-.
La época en la que se situaba la serie era un poco ambigua. Quizás en los albores de la 2 Guerra Mundial, antes de que las grandes potencias europeas perdieran sus colonias en el Pacífico e Indochina. Lo que no era obstaculo para que en un episodio tuvieran que inutilizar una bomba atómica nazi o mezclaran a los Tigres Voladores y los Zeros japoneses.

Una serie cojonuda. Espero que Juanchez se acuerde y si encuentra la serie en USA que me la consiga y me la mande :lol:

Y para más detalles:
http://www.cuentamecomopaso.net/TEFICHA.ASPX

El perro tuerto Jack:
Imagen
El hidro:
Imagen

Los protagonistas: el piloto, la corista, el "pater nazi" el mecánico, etc
Imagen

Una serie cojonuda.
Menos mal que por lo menos están reeditando Colombo en DVD.

Ah! y de Galáctica y los Cylons decirte que han hecho un remaque muy bueno. Lástima que sea un pelín flojo en efectos especiales...¿o habria que decir espaciales? Para más detalles, consulta unas páginas más atras en este mismo post.
JODERRRR, MENDAS. He hablado con "cienes y cienes" de personas y nadie recordaba esta serie. Así que YO tenía razón y EXIIISTE. Tengo recuerdos muy vagos della porque era un canijo, pero sé que me gustaba. Pero creo que fue un verano nada más. creo...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui teneis el superrrrvideo del MILENIARISMO de Arrabal:

http://www.jluis37.com/2004feb/mileniarismo.wmv

Son 800k de desparrame.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Y no os acordais ??? de Cesta y Puntos??
Y el Sivius?? el famoso submarino que hasta salió una maquetita de plastico que se compraba en una bolsa azul por.. por.. 2 reales ¡¡¡¡¡siempre el primer marinero que salia.. se lo comia el monstruo de turno... y el famoso Kowaski..uno de los marineros que siempre salia..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso se comento si pero...........

No , no . Que va ni antibioticos ni nada eso fue una trola para suavizar e intentar explicar ( mas o menos ) el numerito .
Arrabal ya fue medio cocido al programa y en en el mismo se termino de "cocinar" el muy beodo .
A raiz de aquel incidente se prohibio terminantemente servir bebidas alcoholicas en los programas y tertulias de TVE.

No se si al dia de hoy seguira la ley seca .

Recodais tambien al difunto Senillosa ( creo que era él ) diciendo mientras sujetaba al afectado e intentaba bajarle d la silla para que no se escogorciara .

- Tranquilo Arrabal , tranquilo -

Un saludo a todos

Joder, Ros y Mendas, yo eso me lo perdi e su dia. Todo el mundo me lo conto, pero nunca lo he visto. Si teneis ese enlace, ponedlo!

Mendas, te busco eso, a ver si esta editado en DVD o en video.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió: Mendas, te busco eso, a ver si esta editado en DVD o en video.
Nooo, en video no, que me haces un hijo de madera. Tiene que ser en DVD. También me tienes que comprar una colección creo que se llamaba Las ovejas negras "The black Sheeps" basado en un escuadron de Corsair´s comandado por Pappy Boyington. Existe. Lo vi en el centro comercial ese que hay cercano a tu casa. Aquel donde el de seguridad parecía de la policia montada del Canada. Lo que ocurre que no lo compre y ahora me arrepiento :( . Lo busco por internete y te lo mando por privado. Y de la pasta no te preocupes, te lo ingreso en cuenta y arreando.

También hay otro número muy bueno que se hizo en el programa de lradio del Pumares: El fibergram. :D

Y ya lo último, Mari Trini que fue supercocida al Salsa Rosa de tele 5. Yo aún me descojono viendo los apuros del presentador.

La verdad esque ese hombre al final derrapaba.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Vaya tela, ningún comandante se ha acordado de esto

Almirante Harriman Nelson
Comandante / Capitan Lee Crane
Teniente Comandante Chip Morton
Jefe Curley Jones
Jefe Francis Ethelbert
Kowalski
Patterson
Riley
Sparks

En diciembre de 1965 apareció la magnífica serie de Irwin Allen...

VIAJE AL FONDO DEL MAR

Unas imágenes del "Seaview" (Neptuno en España) y del FS1.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya cuarentones, ¿ Y esto no lo veíais? Vaya tela...de flotilleros.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo ni la conocia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno en realidad se hizo una película y luego después una serie.
Es de 1966. Con Walter Pidgeon. Lo que más me gustaba de ese sub eran las aletas estabilizadoras estilo "Cadillac" :D Se notaban las influencias de Detroit y los "Haigas" americanos.
chieftain
Seekadett

Alguien podria decirme como conseguir aquella magnifica serie llamada Tachan,tatachan...... "EL CAPITAN COOK". OOOOOOOOhhhhhh que maravilla.

joder eso era televisión, y "EL ENANO ROJO". En fin son tantas y tantas buenas series, pero ahora menos mal que tenemos pasion de gavilanes verdad?....... adonde vamos a parar.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ostia el "ENANO ROJO" eso si que era pa morirse de risa.......
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Sres.
Y la inolbidable RAFEALLA CARRA
era para mi la mujer perfecta
Se acuerda alguien de los lanzamientos de los apolo desde Cabo Cañaveral
retrasmitidos en directo y luego los pasaban en el telediario que era lo que me dejaban ver
y Bonanza mi preferido era Trampas que años
se me caen hasta las lagrimas
Un abrazo
Siurell
Kommodore
Kommodore

Esta claro que alrededor de los 40 a casi todo el mundo le da por los simuladores.
Ahi van un par de series para el recuerdo:
-Un globo, dos globos, tres globos
-Sandokan
-Orzogüei ????
Un par de juegos:
-Fuerte Comansi
-Exin castillos
-Madelmans
Y ya que estamos en este foro unas reposiciones del sabado por la tarde:
-Destino Tokio
-Abajo el periscopio
-Duelo en el Atlantico :oops: :oops: :oops:
Thorkan
Bootsmannsmaat

Sin duda alguna, éste post no me cansaré de verlo continuamente. gracias a todos por éstos recuerdos. No me rendiré deagradeceros ésto. uno se emociona, y más cuando uno no mira al pasado y recorre toda su infancia, simplemente porque no se para a recordar. Éstos tiempos nos hacen "viejos" dia tras dia :wink:

Os acordáis del Halcon Callejero? Ahora soy motero en alma gracias a ésta serie. Y de Choki, el ente que hablaba con aquel niño?(Mi aportación a todos éstos recuerdos). NO tengo 40, pero 30 ya son suficientes como para sentir nostalgia de aquellos tiempos.

Saludos amigos. me siento como en casa. Vaya comunidad más cojonuda.
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Thorkan escribió: Os acordáis del Halcon Callejero? Ahora soy motero en alma gracias a ésta serie.
¡¡No jodas!! ¿Tu también vas en moto? :D Yo también. Bueno, ahora por practicidad uso una Burgman de 150cc y cuando hace buen tiempo hasta me voy al trabajo a 20 kms con ella. Ahora con este tiempo sólo ratoneo por ciudad y urbanizaciones cercanas a urbe. Pero la proxima (un año o dos, porque al final no me cambiaré en la vida de coche :D ) la proxima una Ducati

Imagen Y que se mueran las feas.
Thorkan
Bootsmannsmaat

Jejeje, Mendas. Si es que se nota quienes somos moteros y quienes no. No paramos de hablar de ellas eh?

En cambio, de la serie "El Halcón Callejero" siempre tendré el recuerdo de cuando salía aquella moto negra de aquel garaje dando un salto espectacular y se lanzaba por el medio del monte a velocidades de vértigo. Fíjense, que tanto me gustaba, que hasta lo imité con mi bicicleta, con chupa puesta y todo,y me lanzé por una "peaso" de pendiente para cojer toda la velocidad que pudiese.....y vaya si cojí velocidad, que cuando quise frenar.....NO HABÍA FRENOS. En ese momento me puse en el papel de dos de mis ídolos de aquella época, la del Halcón Callejero por supuesto, y como no, la de Superman. Que vuelo!!!! No me pasó nada porque caí en campo abierto, pero luego vino un personaje de la época a recibirme. Era mi padre convertido en Rocky. Vaya paliza me dió. Si es que en aquel día, veía a todos mis ídolos jeje. Un día para no olvidar :lol:

Saludos
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”