Estoy experimentando problemas en la conexión a internet. No sé cuanto tiempo podré estar conectado.
Si no puedo volver a coenctarme tras reiniciar el PC, en unos instantes, Cthulhu se queda al cargo de la OAW, hasta que yo pueda restablecer mi conexión.
Un saludo.
Problemas de conexión...
Moderadores: MODERACION, Spree
Problemas de conexión...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Esta tarde a eso de las 6 y pico perdí la conexión a internet.
Bueno, tras una hora y pico pegado al Servicio técnico de Ya.com, donde me han llegado a sugerir que ¡reinstale Windows!... la caña...
En fin, cuando todo parecía perdido y tras colgar al de Ya.com, he decidido clickar una opción que pone en " Mi Conexión" llamada "REPARAR", ZAS, todo ha vuelto a funcionar.
Increíble.
Me decía el de ya.com que tenía algo de la DNS jodido, pero yo creo que no tenía ni puta idea de que pasaba...
El caso es que aqui estoy
Bueno, tras una hora y pico pegado al Servicio técnico de Ya.com, donde me han llegado a sugerir que ¡reinstale Windows!... la caña...
En fin, cuando todo parecía perdido y tras colgar al de Ya.com, he decidido clickar una opción que pone en " Mi Conexión" llamada "REPARAR", ZAS, todo ha vuelto a funcionar.
Increíble.
Me decía el de ya.com que tenía algo de la DNS jodido, pero yo creo que no tenía ni puta idea de que pasaba...
El caso es que aqui estoy

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA