Para los que anden cerca de los cuarenta años

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Volviendo a "Viaje al Fondo del Mar" de 1964 y todas las series del productor de la epoca que era Irwin Allen - que también hizo otras series de culto como "Perdidos en el Espacio" (Lost in Space) 1965, "El Tunel del Tiempo" (The Time Tunnel) 1966, "Tierra de Gigantes" (Lands of the Giant) 1968. Me acuerdo que cuando veía estas series - en blanco y negro - en Argentina la TV color llegó para el Mundial del 1978 pensaba en lo maravilloso de esos efectos especiales.

El otro pasaron un capítulo de Viaje al Fondo del Mar en cable y cuando la vi con los ojos de ahora, después de Star War, Matrix o El Señor de los Anillos por decir algo, daba vergüenza agena. Pero bueno en aquellos años eran espectaculares y hay que honrarlas por lo que nos hicieron disfrutar.

8) 8) 8)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Thorkan escribió: Si es que en aquel día, veía a todos mis ídolos jeje. Un día para no olvidar :lol:
Hombre también podias haber visto a las protagonistas de una peli - Concha Velasco y Gracita Morales - Las chicas de la Cruz Roja y Sor Citroen.
Volviendo al halcon callejero, la moto era una Yamaha "maqueada" a más no poder. Alguna barrenada que salía en la serie como el casco con HUD (presentador frontal de datos) ya existe en realidad, aunque son cariiiiisimos. Los HUD en coches caros ya se empiezan a ver. O la localización via GPS.

Para saltos espectaculares cuando circulando con mi antiguo Hexagón -un scoter que tragaba aceite y gasolina como Juanchez cerveza :lol: - circulaba por una avenida, que terminaba en camino vecinal y de ahí pasaba a unas trialeras que terminaban de nuevo en otra carretera...vamos, que ni el Jordi Tarres. ¡Cojonuda la suspensión delantera! :lol:
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Me se salta la vena nostálgica, ¡cuantos recuerdos!, yo conservo los álbumes de cromos que repartian en las entrada del cole (igualito que lo que reparten ahora...), los albumes Maga, el profe rifaba antes de clase las estampitas en sobres y otros álbumes, de animales del mundo, de historia militar, de inventos...todo cultura...conservo varios, aparte de los de mázinger z, de galáctica, la guerra de las galaxias...los de Danone que te daban estampas con los yogures..., joer...de marco y heidi, el perro de flandes..., tengo el de Orzowei, el de Sandokán,todavia conservo estampas del juego de las parejas famosas de la historia con los productos Ortiz (marco antonio y cleopatra, napoleón y josefina, caín y abel, hitler y musolini, rommel y montgomery....volvias las estampas del revés y jugabas a las parejas......Las razas de perros y razas de aves que venian en los Tronquitos, tigretones, bucaneros y panteras rosas que me desayunaba antes de ir al cole( ¡autoadhesivas, que invento!), ¿qué ilusión abrir el pastelito para pillar la estampitaaaa....ayyyy. Unas fichitas de inventos que venian en los productos bimbo, jooodeeerrrr.....pues conservo un montón de ellos, incluso de futbol, la liga 77-78 creo recordar....y recordáis aquellos sobres de soldaditos de diferentes épocas y cuerpos, ideales para montarse guerreitas en la arena?? ¡Pues todavia conservo mi tarro de soldaditos petado y algunos de esos sobres......buaaaa!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto, el triplano cojonudo. Yo quiero uno igual.

Hace años vi en Inglatera una caricatura de maquetas de aviones de la 2 GM. Eran cazas rechonchos y obesos pero muy graciosos. A una escala de 1/48 aproximadamente.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mendas escribió:Por cierto, el triplano cojonudo. Yo quiero uno igual.

Hace años vi en Inglatera una caricatura de maquetas de aviones de la 2 GM. Eran cazas rechonchos y obesos pero muy graciosos. A una escala de 1/48 aproximadamente.
Comprate uno tamaño real, quizas cambiar el auto por un Fokker DR 1

http://www.airdromeaeroplanes.com/
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Masi escribió:Comprate uno tamaño real, quizas cambiar el auto por un Fokker DR 1
Eso, eso..... Tu dale ideas y veras.. :?
Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Eso, eso... y luego un viajecito a Nueva Zelanda a participar en uno de esos festivales aéreos que se montan los neozalandeses,...mirad, mirad como se lo montan 8O
http://www.warbirdsovernewzealand.com/s ... ?folder=32
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Me habéis hecho desenpolvar muchos recuerdos....

Genial...

Espacio 1999... joer. Mi primo hizo unas pistolas como las de la serie, de madera... no disparaban lásers, pero podías atizarle sin miedo ...

Supongo que os habréis dado cuenta.... la mayoría ya hemos pasado el cambio de rasante de los 30-35.... ahora el tiempo va cuesta abajo.

Y cuanto más te acercas a los 40, más pendiente parece... :twisted:

Saludos :wink:
Die honorably, just not today
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Masilicondrio escribió:Mendas escribió:
Por cierto, el triplano cojonudo. Yo quiero uno igual.

Comprate uno tamaño real, quizas cambiar el auto por un Fokker DR 1

http://www.airdromeaeroplanes.com/
Yo quiero ese Fokker E-III Eindecker es un infierno con alas.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No son caros, mira los precios :)

5000 dólares mas entelado, motor e instrumentos...

El motor puede ser un VW con reductora...

Por menos de 10.000 dólares no esta nada mal para salir a dar vueltitas...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si.., ya lo ví y se me hace agua a la boca 8) 8)

Además yo tengo licencia para pilotar ultralivianos así que no tendría inconvenientes para volar esa preciosura.
Imagen
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Aquí con 39 tacos (también del 66). Tampoco os perdais al "brasas" de Marco. Todos los puñeteros capítulos buscando a su madre que era más escurridiza que una anguila. Joder, el niño aburría a las ovejas.
Salu2.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Lahostia, Mendas, eres motero? jejeje!

Tu eras maño, no?

Yo conoci a algun que otro 'Perros del Ebro', los cuales organizaron una concentracion hace ya unos 6/7 años.
Conoces algun motoclub? yo cantiduvi.

Viva el olor del asfalto.

En fin... ademas motero... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que tal?... Para enamorarse no?

Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Que tal?... Para enamorarse no?
La faltan 2 ruedas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”