Veamos amigos
Me decido a instalar este mod espero no tener pantallazos de windows
voy a desinstalar el sh3 pero mi pregunta si luego meto las partidas guardadas una vez instalado el mega mod ¿tendré problemas?.
Segunda cuestión ¿Es incompatible con la traduccion de la 24 fl???.
Gracias anticipadas.
Cuestion mega Mod Improved Uboat
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 5998
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Camarada akikaze76
Yo lo estoy usando hace tiempo. Es un mod muy pesado e indiscutible el valor de fps van a bajar notablemente pero si estás dentro de los parámetros del juego, se sobrelleva.
Con respecto a las partidas guardadas, no te olvides que es una selección - coordinada por un editor - de los mods más conocidos y metidos en uno sólo por lo tanto la recomendación común es la más conocida para estos casos. Ingresarlo estando siempre en puerto, aunque oRgy no te da garantías de que no vayas a tener problemas con las partidas ya iniciadas. Lo que recomienda es empezar de 0.
Trae una documentación muy referenciada de todo lo que incluye el mega mod. No dejes de leerla.
Con respecto a la segunda pregunta, la respuesta es. Definitivamente NO.
Para poder entrar en las multis tengo que desactivar el improved con el gestor de mods y activar los oficiales - incluido el mod de la traducción al español de Beltza - y luego para seguir con las campaña single volver a desactivar aquellos para restituir el improved. Las singles las hago con los mods oficiales por razones de entrenamiento oficial.
Cualquier cosa o pregunta a tus órdenes. Otro comandante que ha usado mucho el improved es Favre y le ha dedicado excelentes reviews que te recomiendo. Busca los post en el foro correpondiente al SHIII
Saludos
Yo lo estoy usando hace tiempo. Es un mod muy pesado e indiscutible el valor de fps van a bajar notablemente pero si estás dentro de los parámetros del juego, se sobrelleva.
Con respecto a las partidas guardadas, no te olvides que es una selección - coordinada por un editor - de los mods más conocidos y metidos en uno sólo por lo tanto la recomendación común es la más conocida para estos casos. Ingresarlo estando siempre en puerto, aunque oRgy no te da garantías de que no vayas a tener problemas con las partidas ya iniciadas. Lo que recomienda es empezar de 0.
Trae una documentación muy referenciada de todo lo que incluye el mega mod. No dejes de leerla.
Con respecto a la segunda pregunta, la respuesta es. Definitivamente NO.
Para poder entrar en las multis tengo que desactivar el improved con el gestor de mods y activar los oficiales - incluido el mod de la traducción al español de Beltza - y luego para seguir con las campaña single volver a desactivar aquellos para restituir el improved. Las singles las hago con los mods oficiales por razones de entrenamiento oficial.
Cualquier cosa o pregunta a tus órdenes. Otro comandante que ha usado mucho el improved es Favre y le ha dedicado excelentes reviews que te recomiendo. Busca los post en el foro correpondiente al SHIII
Saludos

Muy bien lo he probado y me va fantastico vaya mega mod altamente recomendable eso si me da un mini fallo.
Al calgar las partidas se queda parado y da un fallo en otra ventana el texto no lo recuerdo pero dice algo de fallo en no se que linea le doy a aceptar y ya está empieza la partida por cierto cosa rara rara rara pero aunque en general me han caido un poco los frames SIn embargo en las explosiones ect me va muchisimo más fluido mucho más increible pero cierto parece ser que el hollywood mod no estaba tan bien desarrollado como pensaba en ese aspecto.
Mod Altamente recomendable por lo que veo increible fantastico me ha encantado como aumenta la experiencia del simulador.
Gracias señores.
Al calgar las partidas se queda parado y da un fallo en otra ventana el texto no lo recuerdo pero dice algo de fallo en no se que linea le doy a aceptar y ya está empieza la partida por cierto cosa rara rara rara pero aunque en general me han caido un poco los frames SIn embargo en las explosiones ect me va muchisimo más fluido mucho más increible pero cierto parece ser que el hollywood mod no estaba tan bien desarrollado como pensaba en ese aspecto.
Mod Altamente recomendable por lo que veo increible fantastico me ha encantado como aumenta la experiencia del simulador.
Gracias señores.
Estaría biern que hicieseis un informe detallado del mod poniendo capturas y esas cosas. Incluso se puede subir a la sección reportajes
.
Un detallito, Caminante. Dices el mod de la traducción al Castellano de Beltza. Permiteme que te corrija: yo sólo participe en una pequeña parte. En el mod participamos principalmente: Mac, Mancuso, MM, Silencioso y yo. Para resumir decimos que es la traducción de la 24 Flotilla
.
Un saludo.

Un detallito, Caminante. Dices el mod de la traducción al Castellano de Beltza. Permiteme que te corrija: yo sólo participe en una pequeña parte. En el mod participamos principalmente: Mac, Mancuso, MM, Silencioso y yo. Para resumir decimos que es la traducción de la 24 Flotilla

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Por alusiones, aquí estoy. Como dice Caminante hice un reportaje, análisis o como lo prefiráis en tres partes que está posteado en el foro.
Creo que por lo menos sirve para orientar acerca de lo que ofrece el IUB, los cambios, mejoras o algún inconveniente.
Todo es mejorable, claro está; pero echarle un vistazo a ver que os parece.
Aunque creo recordar que Beltza y Caminante ya participásteis con comentarios en los post.
Si tenéis alguna sugerencia para algún otro análisis más a fondo o tocando aspectos del mod que pasaran por alto en su día o lo que sea, colaboraré con gusto.
Saludos.
Creo que por lo menos sirve para orientar acerca de lo que ofrece el IUB, los cambios, mejoras o algún inconveniente.
Todo es mejorable, claro está; pero echarle un vistazo a ver que os parece.
Aunque creo recordar que Beltza y Caminante ya participásteis con comentarios en los post.
Si tenéis alguna sugerencia para algún otro análisis más a fondo o tocando aspectos del mod que pasaran por alto en su día o lo que sea, colaboraré con gusto.
Saludos.

Discúlpame Favre, tienes razón, no me he dado cuenta de que se trata del mismo mod. Pues, entonces te hago a tí la propuesta. Si te es posible reune en un doc todo el informe y lo subimos a la web.
A veces ya no sé ni lo que digo
.
Disculpas...
A veces ya no sé ni lo que digo

Disculpas...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Desde mi experiencia puedo decir que lo instale desde cero.
Si instalo la traducción de la 24 Flotilla antes del Improved no hay problema,pero si instalo primero el mod y despues la traducción me da error.
Además la mayoría de la traducción se pierde,los mensajes del bdu,la pantalla de inicio,etc.Quizás me pasa a mi al cometer algún error en la instalación,por eso aclaro el proceso:
-Instalación del juego desde cero.
-Instalación delúltimo parche.
-Instalación de la traducción de la 24 Flotilla.
-Instalación del mod Improved U-boat.
En otros aspectos el mod es muy bueno sobre todo en lo que se refiere al sonido ambiente que lo mejora mucho.
Por cierto,en la página de descarga del Improved viene un archivo para descargar un parche(creo).Alguien sabe si se trata de alguna mejora para el parche.
Un saludo.
Si instalo la traducción de la 24 Flotilla antes del Improved no hay problema,pero si instalo primero el mod y despues la traducción me da error.
Además la mayoría de la traducción se pierde,los mensajes del bdu,la pantalla de inicio,etc.Quizás me pasa a mi al cometer algún error en la instalación,por eso aclaro el proceso:
-Instalación del juego desde cero.
-Instalación delúltimo parche.
-Instalación de la traducción de la 24 Flotilla.
-Instalación del mod Improved U-boat.
En otros aspectos el mod es muy bueno sobre todo en lo que se refiere al sonido ambiente que lo mejora mucho.
Por cierto,en la página de descarga del Improved viene un archivo para descargar un parche(creo).Alguien sabe si se trata de alguna mejora para el parche.
Un saludo.

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 5998
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Básicamente El mod de traduccción al español de la 24º Flotilla y el Improved U boat tienen incompatibilidad en la medida que poseen archivos comunes que substituyen a los originales. Eso quiere decir que - forzosamente cada uno de ellos van a remover el archivo homónimo - como lo encuentren en su carpeta original - a los efectos de poder instalar el suyo. Es decir, uno y el otro se excluyen mutuamente.
Si instalas el mod de traducción - y esta es mi experiencia - con el gestor de mods, aunque lo instales primero, cuando vas a instalar el Improved U boat, el gestor ya tiene información acerca de los archivos que previamente removió y envió a la carpeta BACKUPS - es decir, en el momento de la instalación del mod de traducción al español - en tal sentido aparecerá una ventana donde indica todos los archivos donde hay incompatibilidad.
Claro, para que eso no ocurra se puede instalar el mod de traducción desde el ejecutable, directamente en la carpeta de Silent Hunter III. Entonces cuando el Improved se instala no reconoce incompatibilidad alguna. Pero, de todos modos, al instalar el Improved con el gestor de mods, va a remover indefectiblemente los archivos homónimos y con ello, muchos archivos que en realidad son del mod de traducción. Así que mientras tengas el Impoved la mayoría de las cosas te aparecerán en inglés. Lo cual no me parece una opción muy eficiente. Creo que esto es lo que te está ocurriendo ahora.
Lo único bueno - en principio y sin más análisis - de instalar el mod de traducción en forma previa es que si desinstalas el Improved, vuelves a tener el Silent Hunter III en castellano.
Pero analizándolo con mayor detenimiento - y es sólo mi criterio por lo tanto es perfectamente opinable - esto trae otro problema, y es que al instalar el mod de traducción en forma directa y quedar fundido como parte del SHIII se hace - entre comillas - "desinstalable".
Entonces, si mañana apareciera un nuevo parche oficial de Ubisoft habría que desinstalar y reinstalar el juego completo ya que para poder instalar cualquier parche oficial se necesita una versión completamente limpia del juego.
De todos modos y por las dudas, yo siempre tengo una copia limpia del SHIII - completo - en la misma carpeta de Ubisof para no tener que instalar todo de nuevo si tengo algún problema - "Copia de SilentHUnterIII" - Así que ante cualquier inconveniente con la versión activa la borro, renombro la copia, vuelvo a hacer un backup, ejecuto el parche 1.4 y empiezo de nuevo.
Yo he preferido no mezclar las cosas - bueno yo no tengo problemas con el inglés - y tengo dos juegos de mods. Por un lado el Improved y lo disfruto cuando juego campañas en single - las misiones oficiales de la 24º Flotilla las juego con los mods permitidos por una razón de entrenamiento - y luego un juego con los mods oficiales para las misiones multiplayer. Entonces desinstalo o instalo - todo con el gestor de mods - en la medida de las necesidades. Por experiencia, esto último es lo que me ha resultado mas limpio y ordenado.
Con respecto al parche del improved que corresponde a la versión 1.01 - el IUb101_commands_Patch - fue hecho casi de inmediato a la publicación del mod, para resolver problemas con algunos comandos que no funcionaban. Esto fue resuelto en seguida - con una diferencia no mayor a 10 días o algo así - directamente con una nueva versión del mod, es decir, la versión 1.02.
Actualmente, si entras en la página http://u-boot.realsimulation.com/ verás que ese patch fue removido y ahora hay otro, el IUb101to102_Patch que te lleva directamente de la versión anterior a la nueva. El esfuerzo de desarrollar el patch, sólo habla de la proligidad y la responsabilidad con que trabaja oRGy pero - en realidad - el tiempo que utilizas para instalar el parche no rivaliza con el hecho de desinstalar la versión vieja e instalar la nueva, salvo por el hecho que es más rápido descargar el patch que toda la nueva versión del mod.
Bueno creo haber contestado, desde mi punto de vista, todos tus interrogantes.
Saludos
Si instalas el mod de traducción - y esta es mi experiencia - con el gestor de mods, aunque lo instales primero, cuando vas a instalar el Improved U boat, el gestor ya tiene información acerca de los archivos que previamente removió y envió a la carpeta BACKUPS - es decir, en el momento de la instalación del mod de traducción al español - en tal sentido aparecerá una ventana donde indica todos los archivos donde hay incompatibilidad.
Claro, para que eso no ocurra se puede instalar el mod de traducción desde el ejecutable, directamente en la carpeta de Silent Hunter III. Entonces cuando el Improved se instala no reconoce incompatibilidad alguna. Pero, de todos modos, al instalar el Improved con el gestor de mods, va a remover indefectiblemente los archivos homónimos y con ello, muchos archivos que en realidad son del mod de traducción. Así que mientras tengas el Impoved la mayoría de las cosas te aparecerán en inglés. Lo cual no me parece una opción muy eficiente. Creo que esto es lo que te está ocurriendo ahora.
Lo único bueno - en principio y sin más análisis - de instalar el mod de traducción en forma previa es que si desinstalas el Improved, vuelves a tener el Silent Hunter III en castellano.
Pero analizándolo con mayor detenimiento - y es sólo mi criterio por lo tanto es perfectamente opinable - esto trae otro problema, y es que al instalar el mod de traducción en forma directa y quedar fundido como parte del SHIII se hace - entre comillas - "desinstalable".
Entonces, si mañana apareciera un nuevo parche oficial de Ubisoft habría que desinstalar y reinstalar el juego completo ya que para poder instalar cualquier parche oficial se necesita una versión completamente limpia del juego.
De todos modos y por las dudas, yo siempre tengo una copia limpia del SHIII - completo - en la misma carpeta de Ubisof para no tener que instalar todo de nuevo si tengo algún problema - "Copia de SilentHUnterIII" - Así que ante cualquier inconveniente con la versión activa la borro, renombro la copia, vuelvo a hacer un backup, ejecuto el parche 1.4 y empiezo de nuevo.
Yo he preferido no mezclar las cosas - bueno yo no tengo problemas con el inglés - y tengo dos juegos de mods. Por un lado el Improved y lo disfruto cuando juego campañas en single - las misiones oficiales de la 24º Flotilla las juego con los mods permitidos por una razón de entrenamiento - y luego un juego con los mods oficiales para las misiones multiplayer. Entonces desinstalo o instalo - todo con el gestor de mods - en la medida de las necesidades. Por experiencia, esto último es lo que me ha resultado mas limpio y ordenado.
Con respecto al parche del improved que corresponde a la versión 1.01 - el IUb101_commands_Patch - fue hecho casi de inmediato a la publicación del mod, para resolver problemas con algunos comandos que no funcionaban. Esto fue resuelto en seguida - con una diferencia no mayor a 10 días o algo así - directamente con una nueva versión del mod, es decir, la versión 1.02.
Actualmente, si entras en la página http://u-boot.realsimulation.com/ verás que ese patch fue removido y ahora hay otro, el IUb101to102_Patch que te lleva directamente de la versión anterior a la nueva. El esfuerzo de desarrollar el patch, sólo habla de la proligidad y la responsabilidad con que trabaja oRGy pero - en realidad - el tiempo que utilizas para instalar el parche no rivaliza con el hecho de desinstalar la versión vieja e instalar la nueva, salvo por el hecho que es más rápido descargar el patch que toda la nueva versión del mod.
Bueno creo haber contestado, desde mi punto de vista, todos tus interrogantes.
Saludos
