Servidor Cod 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Servidor Cod 2

Hola, a quien le interese y quiera pegar unos tiros al Call of Duty 2, que sepa que se puede pasar por el servidor de los LK6, (al cual pertenezco) ambiente familiar y buen trato :lol:, actualmente estan en rotacion varios mapas en distintos modos de juego, el server dispone de 20 slots, la direccion es la siguiente LK6 Koliseum Arena 82.194.78.162:28960 todo aquel que se quiera pasar sera bienvenido , ademas estamos reclutando nuevos miembros :wink: . Para mas informacion con respecto al clan LK6 visitad nuestra pagina http://www.clanlk6.com.

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 26 Nov 2005 06:55, editado 1 vez en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Cthulhu:

Yo había desinstalado en un momento del Call of Duty 2 por que en mi máquina tenía sólo 512 Kb de Ram y era una pena tratar de jugar en esas condiciones. Pero ahora me he ido a 1024 así que estaba pensando en instalarlo de nuevo.

Te tomo la palabra entonces, así que cuando lo instale ya se donde ir a hacer práctica de tiro

Saludos
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:Gracias Cthulhu:

Yo había desinstalado en un momento del Call of Duty 2 por que en mi máquina tenía sólo 512 Kb de Ram y era una pena tratar de jugar en esas condiciones. Pero ahora me he ido a 1024 así que estaba pensando en instalarlo de nuevo.

Te tomo la palabra entonces, así que cuando lo instale ya se donde ir a hacer práctica de tiro

Saludos
De nada Caminante, lo dicho pasate cuando quieras.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”