UUUUFFF Mi bautismo de fuego

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

UUUUFFF Mi bautismo de fuego

Emocionante.. Pero si el HdP del firewall no me hubiera jugado una mala pasada un transporte de tropas ahora estaba en el fondo con la marca a fuego de Caminante... Ya me estaba acomodando en una posición al norte del convoy y por dios que ya había presentado la proa bien perpendicular a mi presa a unos 600 mts. No la salvaba ni un milagro. Ya estaba gozando el dulce sabor de mi primer hundimiento y... PUFFFFF... Se puso todo negro y me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¡¡¡¡¡¡¡¡ Mardición..... !!!!!!!!!!!!!


Pero no importa, lo mejor es que anduvo todo sobre rieles hasta ese momento... la velocidad de la conexión, tener mi primera experiencia en esta multi que fue fantástica y la camaradería de los compañeros de juego. No los nombro para no olvidarme de ninguno

De todos modos. Gracias Zaukoning por tu paciencia.

Ahora me envicié ja ja ja...

Estuvo muy bueno ya estoy babeando por la revancha de esta noche.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Derrepente desapareciste ,no sabiamos porque pues no tenias destructores acosandote , no podia ser por hundimiento, que pena, algo parecido le ocurrio a fenix, al final como si de una señal divina se tratase volvimos a quedar una vez mas cabosieso y yo, y una vez mas estuvo magnifico envio al Revenge al abismo, a mi me dañaron los dos periscopios y use el tdc y el hidrofono, fue una experiencia muy entretrnida curiosa y grata , logre 3 impactos, uno estallo pero no hundi la nave otro lo tira a muy corta distancia y no se armo el torpedo y otro hizo un dud todo ello a ciegas en la pantalla del tdc.

Un Saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si.... cuando de pronto se puso todo negro me quería morir.. Para más Uds. se habían metido en medio del convoy y yo me ubiqué en el norte... Escuchaba las cargas de profundidad como los acosaban... Logré ubicarme a unos 900 metros al norte de la primera columna y ya tenía el transporte de tropas a menos de 1500 metros. Estaba ubicado en una posición muy tranquila para hacer un disparo firme. y Plop... me mando a la pantalla del XP donde me esperaba una ventana del firewall informándome que había bloqueado una entrada del Silent Hunter III.... Me acordé de Bill Gates, de su madre, de las madres de todos los socios y accionistas de Microsoft por varias generaciones y hasta de la madre del que inventó el chip de silicio...

Hubiera sido bueno... para hoy estoy preparado...

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Hoy seremos muchos, espero y habra varias partidas si puedo me gustaria montar una coop seekrieg de entrnamiento que se desarroya en malta, muy bonita y dificil, con aviacion y un grupo de combate.

No se porque te saco de la partida de todos modos revisa los mods , ayer comentabas que no podias pedir soluciones de tiro al oficial de armamento, eso es por el mod de realismo, que no hace su funcion

a mi me va muy bien desde que lo quite todo y puse solo:

Realismo
fatiga
mal tiempo
traduccion
visibilidad
vulnerabilidad

Un Saludo
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 426
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Saludos
Vaya caminante mala suerte eso si me alegro de tu estreno,
me gustaría vivir la experiencia online ¿alguien se apuntaría este viernes?, posiblemente por la tarde ya os daré más información para asegurar la hora y demás.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Akikaze, mientras duró lo disfrute. Realmente todo es muy diferente de jugar en solitario y de pronto encontrarte compartiendo una Wofpack con camaradas de carne y hueso del otro lado. Con respecto a tu agenda, recuerda que la reunión es todos los días a las 22 hora local de Helga - esa es la consigna - Llega a horario y siempre encontrarás camaradas dispuestos al combate.

Zauk. Esta mañana lo primero que hice fue mandar a mi submarino al dique seco. revisé el estado de los puertos y del firewall, luego me metí en el SHIII y salí a probar con la single a 1940 y anduvo todo bien incluso el libro de reconocimiento. No se que pasó anoche. tengo instalados los mismos mods que tu y ninguna otra cosa.

Así que hasta la noche y gracias por tu cooperación
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Sobre el horario de Helga puedes encontrar comandantes desde las 22.00 hasta las 24.00 más o menos (doy fe de ello)

Solo tienes que tener un poco de paciencia y no entrar y salir rapidamente, sino aguantar un poco en Helga y veras como van apareciendo, o bien por tardones, :wink: por que los han hundido en la partida en la que estaban, por que se han caido........ vamos que encuentras a alguien.



Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si.. yo ayer iba a ir a lo de Helga después que me caí, pero ya era muy tarde (para la hora local de Helga se entiende) y estaba muy fastidiado con la historia general de la informática desde Hollerith hasta Bill Gates. Por suerte para mí era temprano todavía y mi AMC llamó a cenar y me cambió el humor. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Pido disculpas por no haber llegado a la misión de anoche... Resulta que el Alto Mando de Campañas me envió un mensaje urgente para salir de patrulla a la zona de supermercados :x :x :x y cuando llegué ya se había terminado la fiesta.

Informe de Combate... Como en Buenos Aires están llegando los primeros calorcitos del verano y las mujeres han salido para el infarto, les aseguro que la zona de patrulla estuvo más que interesante :wink: :wink: :wink:

Hasta la noche en Helga
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Aqui en el atlantico norte van ya llenas de refajos, eso no quiere decir que el calor generado por la combustion interna de pensamientos lividinosos haga que mas de una, se despoje los fines de semana principalmente de todo tipo de enseres inutiles, para la caza del macho iberico, tales como ropa , bragas etc.

... .. . ... --.- ..- . ... --- -. -- ..- -.-- -- ..- -.-- --. --- .-.. ..-. .- ...

Un Saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: Zauk

-./---//-././-.-././…/.-/.-./../.-/--/./-./-/.//-/.././-././-.//--.-/..-/.//…/./.-.//--/..-/-.--//--/..-/-.--//
--./---/.-../..-./.-/...//…/---/.-../---//-.-./---/-.//..-/-.//--/..-/-.--//--/.//-.-./---/-./..-./---/.-./--/---//
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¡¡¡¡¡ Y por fin llegó!!!!!

Imagen

Estos resultados estaban así cuando me fui.... No se aún como terminó.

Yo me quedé contento por haber hundido mi primer C2 en una multi .... Claro que después no me alcanzó para el brindis. Apareció un DD de la obscuridad con su ASDIC Y con sus malditos erizos y no me pude escapar...

pero, eso sí se llama por fin bautismo de fuego... Ya vendrán otras misiones y me irá mejor

De todos modos, no les cuento que antes de esa misión estuve en otra que armó Fenix y no alcancé a respirar y ya me habían hundido.. Eso no fue bautismo de fuego sino de agua :lol: :lol: :lol:

Saludos a Ct_Morgan, Casicop y Franbelap, los camaradas con que formamos la Wolfpack, ellos quedaron todavía en una pieza - al menos hasta que yo me fui hundido - dejando bien anclado el espíritu de la 24º Flotilla.

Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Buenos dias.

Me alegra mucho que por fin tengas tu primer hundimiento. :wink:

Lamentablemente la partida no duro mucho más, si recuerdas tenia muchos problemas con los Fps, cuando estaba en el periscopio o en vistas externas me bajaban a 2fps y cuando estaba en los mapas alcanzaban los 58fps.
Debido a eso estuve el mayor tiempo posible en el mapa, el problema vino cuando me hundierón, porque entonces te ponen en vistas externas.

Estuve aguantando un buen rato con 1 fps hasta que se termino por colgar.

Lo siento mucho por Franbelap y Morgan. De todas formas si consegui hacer la ultima captura y enviare el Br correspondiente (enhorabuena Franbelap) :wink:

Dandole vueltas he llegado a la conclusión de que el problema estaba en la Ram, porque despues de jugar la de Fenix no reinicie el ordenador y tenia que estar petada. Otra vez disculpas pero os aseguro que aprendo de los errores y no volvere a crear otra si no tengo la RAM limpia.

Vuestros cargueros daban saltos para atras, ¿os acordais?, pues era porque mi juego se quedaba atras con respecto a los vuestros, entonces al sincronizarlos retrasaba vuestro objetivos a la posición que tenian en mi ordenador.(Esto es solo una suposición sin ningún respaldo técnico).

Para resarciros de mi torperia os cito esta noche para pagar un par de rondas en Helga y crearos una partida sin escoltas :wink: ,.....
aunque bien pensado la creare como la de Fenix, con 14 escoltas!!!!!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nooooo... La de Fenix fue mortal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Fue muy gracioso. Cuando estaba apuntando al C2 yo ya tenía un DD atrás que me había hecho huir antes. La cuestión es que estoy apuntando al C2 y de pronto se me da vueltas como si hubiera sido un automovil girando en una esquina a toda velocidad. :lol: :lol: :lol:

Me dije: y ahora?... pero esperé un momento y se acomodó otra vez como estaba antes .. Me dí cuenta que era por los problemas que ahora me confirmas. De todos modos no lo pensé más por que no iba a tener otra oportunidad y le disparé al maldito.

No terminé de disparale y ya empecé a escuchar los ping del DD no me dio tiempo a nada. Pero fue divertido y, además, ya he abierto el marcador con mis primeras 6.395 tons. NO está mal.

Vendrán otros

Esta noche en Helga camarada.... Saludos
Última edición por Caminante el 26 Nov 2005 12:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”