Bueno muchachos un saludo a todos...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VON ZONEL
Seekadett

Bueno muchachos un saludo a todos...

Espero estar pronto con ustedes ... estoy armando un pc .. que espero que me sirva para jugar silent hunter 3 bien ... ya que mi portatil sony vaio se queda mucho con el juego ... como ya se los habia comentado alguna vez cuando lo instale .... me da muchos problemas de imagen ... y se cuelga y eso que es un petium 4

PARA EL NUEVO PC :D

quiero meterle una tarjeta de video importadora exportadora de video de 256 para que sobre el video para el juego y se vea lo mas real posible ..... estoy por decidirme entre una asus o una ati de chip nvidia con tecnologia pci express...... :o

ustedes que tarjeta me recomedarian ??? :?: :?: por precio y por calidad???..... :?: :?:

gracias

VON ZONEL
COMANDANTE VON ZONEL
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Antes que nada bienvenido y que lo disfrutes como lo hacemos nosotros.

Con respecto al tema de la placa, si se trata de una PC hogareña y hablamos, en principio, de Silent Hunter III, yo no dudaría en decirte que la mejor opción es ATI y la línea Radeon. Además, la compañia ATI ha incluido en las últimas versiones de sus drivers para esta tarjeta (Catalyst 5.10, por ejemplo) prestaciones específicas a porpósito de Silent Hunter III. Yo he instalado el Catalyst y realmente la performance de SHIII ha mejorado notablemente. Por allí vas a encontrar un hilo bastante interesante donde se habla del tema.

En el foro hay muchos camaradas con experiencia que te van a aconsejar muy bien. Pero bueno, aquí fue una primera opinión.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ati Ati Ati Ati :lol: :lol: :lol:
Puedes preguntar a comandantes expertos en ese tema como gamab.....nose supongo que habra muchos mas, ademas mira essto puede darte ideas http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11057 , yo desde luego ati yo tengo la Ati Radeon X300 de 256 Mb y va muy muy bien no se paran las pantallas ni nada de eso.

Un Saludo
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ati x Ati x Ati = Ati³ + Ati³ =2Ati³ :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
festom
Bootsmann
Bootsmann

yo tengo una 6600gt y va bien.
por cierto, es de 128
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”