Carta náutica KM plotteada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Carta náutica KM plotteada

Bueno chicos, voy a plottear varias cartas náuticas de la KM y enviarlas a Madrid, Barcelona y Bilbao para que algún camarada de esas ciudades se encargue de repartirlas en la zona.

El que quiera que se apunte. He pensado que en Barcelona las puede repartir Brushot, en Madrid Alf y en Bilbao Beltza o Hz.

Ánimo que salen calentitas ;).

Un saludo.
fragar
Bootsmannsmaat

Valladolid

Si mandas a Valladolid, o tienes idea de ello, yo me comprometo a repartirlas por la ciudad, a siroco y alguno mas que se de a conocer,

Saludos y calurosas vacaciones
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Invitado

Daniel, si me la puedes mandar en soporte electrónico, yo puedo plotear aquí. La mía y alguna más si hace falta.
Muchas gracias.
Invitado

Ok, Eski, te la mando esta noche :D.

Un saludo (y cuidado con la playa, que me han dicho que está llenita de tiburonas, jejeje ;)).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Kolbus.

Lo primero gracias: En el norte estamos cuatro camaradas: 3 en Gipuzkoa y 1 en Bizkaia, a saber: Hz, Oarso y yo; y Escéptico.
Ya nos pondremos en contacto por mail.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Lista de receptores del la Carta de la KM

Bueno, voy ultimando detalles. La lista provisional de receptores del la Carta de la KM plotteada queda como sigue (por ahora):

Beltza
Esceptico
Hz
Oarso

Brushot
Schepke
wulfmarine
Fj

Siroco
Mendas
Favohe
Kretschmer
Juanchez
Müller
Alfons

Konstantin
Zdravko

Eskivoski

Corkran

Si algún camarada más se anima, que lo diga ahora o calle para siempre. Este viernes sacaré a papel las copias y la próxima semana haré tres envíos a puntos geográficamente estratégicos para que se redistribuyan (y así me ahorro una pasta en correos, jejeje ;)).

Un saludo.

P.D. Kons, a ti te la daré en mano :D.
Última edición por Invitado el 22 Ago 2003 20:43, editado 2 veces en total.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Gracias Kolbus por incluirme pero como has visto por mi avatar, ni soy del norte, ni del centro, ni de "na" ,asi que me conformo con que me la envies en archivo informatico como a eski. si me la puedes enviar ploteada mejor que mejor, pero no es imprescindible si te supone algun problema.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Hola chato :D. Te he enviado un email con el archivo de la carta en formato jpg. ¿No te ha llegado?.

También te explico lo de la corrección de color, pero supongo que ya te darás cuenta nada mas verlo, jejeje.

Un saludo.
Invitado

Daniel, si no te es molestia, mandamela a mi porfa...te lo agradeceré con muchos besitos :D
Un saludo
Invitado

Que bonito... El peruano me echa, pero da igual...

GRACIAS MAJO!!!!!!!
Invitado

Ya salen!

Mañana sábado salen las cartas náuticas por correo. El asunto queda así:

4 para Barcelona
4 para Gipuzkoa
7 para Madrid

A Konstantin y Zdravko se las haré llegar en mano, que para eso somos paisanos ;).

Eski, a ti te saldrá el lunes para "áfrica".

Cokran, lo mismo digo, el lunes sale para la cuna de "spaguetti wester" ;).

Y ya está todo. Los comandantes que reciban los envíos, que se las apañen con la distribución local, jejeje.

Un saludo.

PD. A disfrutarla, para enmarcar o navegar con ella.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Los que vivimos al SUR del SUR como yo que hacemos vivo en Algeciras Cadiz Dime el coste del envio y te mando el dinero a una cuenta no es justo que te cueste dinero el envio, mi correo es rofaba@hotmail.com por fabor espero respuesta grasias
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Los que vivimos al SUR del SUR como yo que hacemos vivo en Algeciras Cadiz Dime el coste del envio y te mando el dinero a una cuenta no es justo que te cueste dinero el envio, mi correo es rofaba@hotmail.com por fabor espero respuesta grasias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”