Sobre el Counter Strike source

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre el Counter Strike source

Antes que nada, estuve mirando en este foro y haciendo una búsqueda y no encontré nada de este juego.

Ayer me lo compré en el fnac y la verdad me he quedado un poco frio.
Para empezar aunque es un poco coñazo la instalación, resulta q sólo puedes jugar on-line. Yo juego al mod de Day of Defeat (2 GM) Eligiendo entre soldado alemán o americano. Luego una vez q entras en uno de los muchos servers que hay parece el ejercito de Pancho Villa. No es el desmadre del BF 1942, pero hecho en falta el ambiente del Ghost Recoon. Eso sí para desgargar adrenalina está bien. Lo curioso esque esta mañana me he puesto a jugar a las 9:00 y había la de Dios de gente jugando.

Ya digo, un poco frio me he quedado. No se si probar el Operación Flashpoint o algún otro juego de estos (el BF 2) se habia agotado.
Ya me recomendará el respetable.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mendas:

Counter Strike fue diseñado esclusivamente para jugar on line, haciendo algunas piruetas en la configuración puedes hacer que algunos muñequitos cobren vida, pero nada más ...

Lo realmente impresionante es para jugarlo multiplayer. Ese es su ambiente natural.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya ya... Ya me di cuenta. Bueno un mata mata y 20 euros que podía haberlos invertido mejor, como por ejemplo en una doble de calamares a la romana, cerbeza y mejillones al vapor, por ejemplo. :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Son juegos diseñados estrictamente online. Y sobre todo son juegos de acción. una acción muy rápida. No tienen nada que ver con el Ghost Recon, Alejandro. Nada.

Hace un tiempecillo puse un análisis sbre el day of Defeat. Míratelo.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +of+defeat
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues es verdad. Culpa mía por no haber hecho una mejor búsqueda.
El caso es que parece el ejercito de Pancho Villa y en breve pasará a la estantería o a venderse de 2 Mano en centro mail. :(
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”