Me refiero a pilotar mas que a volar por supuesto, volar lo he hecho en varias ocasiones y en muchas he pedido permiso para ir a la cabina de los pilotos, complaciendome en la mayoria de las peticiones.
En el viaje de novios a Egipto en un vuelo que hicimos a Abu Simbel, incluso saltandose las normativas me invitaron a estar con ellos en el despegue, fue la hostia.
En Andorra, tambien he tenido la suerte de verla desde un helicoptero perteneciente a un amigo de mi jefe que tiene una empresa de ellos. Bueno el piloto nos llevo entre las montañas de una manera que ni os cuento, fue sencillamente espectacular e irrepetible, todo el rato con la boca abierta el piloto flipaba conmigo, todos acojonados (eramos varios de mi trabajo) y yo como un chiquillo sin parar de hacerle preguntas de todo tipo, joer queria disfrutarlo todo, era consciente que una ocasion asi no la tendria mas en la vida.
Al tiempo me entere que el piloto fallecio en un accidente, llevando cable entre las montañas para el tendido de telesillas, una gran pena porque era un tio simpatico y amable y con familia

Precisamente fue un golpe de viento del que tanto nos habia comentado que eran muy peligrosos, nos comento que para sacarse el permiso en esa zona, no valia un permiso normal de piloto, habia que sacarse uno especial por este motivo, los vientos entre montañas cambian frecuentemente de intensidad y direccion segun nos comentaba, de hay su peligro, en fin una lastima.
Lo mas cachondo de todo, que tengo vertigo