[Off Topic] 5º Dan

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

[Off Topic] 5º Dan

Hola a todos.

Permitidme un pequeño toque de vanidad :oops: . Hoy me he examinado para 5º Dan de Aikido y lo he aprobado con felicitación personal de todos los miembros del tribunal :D :D .

Pues eso, que estoy contento y orgulloso :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡Felicidadesss!! :D :D :D :D :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: [Off Topic] 5º Dan

Beltza escribió: Permitidme un pequeño toque de vanidad :oops: . Hoy me he examinado para 5º Dan de Aikido y lo he aprobado con felicitación personal de todos los miembros del tribunal :D :D .
Si alguna vez me meto contigo intentare llevar una armadura medieval de acero con 18mm de grosor :P :P
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Jarrrrrrrr, enhorabuena, eres todo un chus morris con tu juguetito y encima un maestro de las artes marciales......lo dicho chus morris total.

Un Saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No lo tomes como vanidad. Si perseguías una meta y la lograste es un éxito que bien merece su gloria.

El Aikido es una disciplina noble.

Enhorabuena
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

felicidadessssssss........
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

enhorabuena campeon!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

felicidades Beltza, en mis años tambien practique artes marciales :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

5º Dan

Beltza escribió:Permitidme un pequeño toque de vanidad . Hoy me he examinado para 5º Dan de Aikido y lo he aprobado con felicitación personal de todos los miembros del tribunal.
Ah ..... vale , muy bien :? . Y que rayos haces escribiendo eso , deberias estar ya entrenando para el 6º jajajajaja. :D

No , no , es broma es bromaaaaa . :D

Ahora en serio , Felicidades Beltza practicar artes marciales y llegar a esos niveles requiere mucha practica y sobre todo mucha , muchisima constancia es evidente que tienes de ambas. :D

Enhorabuena por el nuevo dan y ahora animo y a por el seis ( que eso si que no era broma ). Por cierto .... ¿ hay sexto dan o has llegado al limite ? :wink:

Y ahora un par de "FAQS" .

¿ A que comite se le ocurre hacer un examen un Domingo ? 8)

¿ El Aikido es tambien el arte marcial donde el "pirao" Steven Seagal es un maestro no ? :roll:

Un saludo
U141
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a todos :D .

En realidad hay hasta 10º Dan. Tan sólo los maestros contemporáneos del fundador del Aikido han llegado hasta el 9º. Yo no tengo noticia de ningún 10º Dan. La meta que siempre he tenido en mente era llegar a 5ºDan ya que a partir de ese grado se considera la maestría. Hasta ese momento tan sólo eres profesor o aspirante a maestro. Llevo 27 años practicando... toda una vida.
Steven Seagal practica Aikido. No sé qué grado ostentará ahora. Abrió un dojo en Japón al casarse con la hija de un millonario japonés. Siendo artista de cine y teniendo un dojo, el Aikikai (centro de Aikido de Japón) se vió en la necesidad de subirle de grado y le concedieron el 5º Dan.
No es especialmente bueno, la verdad. Y hay mucha controversia sobre el aporte que haya podido hacer al Aikido con sus películas. El fundador del Aikido, Morihei Uyeshiba, tenía un alto concepto de su arte marcial y lo envolvió de filosofía mística, tratando de huir de violencias gratuitas y competiciones. Ver al Steven Seagal rompiendo brazos a diestro y siniestro de manera tan "generosa" no es muy aleccionador. Es mejor valorarlo como artista de cine, más que como artista marcial. El resultado no es muy bueno en ningún caso... :roll: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

felicidades por el Dan, hace tiempo yo tambien practicaba aikido.

Lo escuche el otro dia por la radio:
http://servicios.diariosur.es/pg051123/ ... P-293.html
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena :wink:
ImagenImagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enorhabuena Camarada, en febrero de examino yo de 1er. Dan de DDP (defensa personal policial), en madrid, ya veremos como va la cosa, de momento entrenando fuerte...

Saludos y Felicitaciones...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Enhorabuena Beltza! :lol:
------- Comandante del U-775 -------
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Felicidades Jefe, que te pareceria empezar las jornadas con un cursillo de autoproteccion, así vamos calentando para luego ir preparado al frente.

( digo yo, pensando para mi, que si aqui vale eso de, . . . desde que se inventó la patá en los webs ni hombre grande ni aikido ni ná ).

PD: de verdad que sabiendo tanto no hacia falta acojonarnos con lo del susto ese, mira que el pito no lo siento mucho y te la estas jugando.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”