Saludo de un novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludo de un novato

Hola amigos, primero y antes de nada felicitar a los responsables de esta web por lo bien organizada que esta, la cantidad de contenidos que en ella se pueden ver son muy interesantes y creo que necesitare un poco de tiempo para conocer los entresijos de este sitio en el ciber-espatium.

Hace tan solo unos dias que adquiri uno de estos juegos de combate en superficie y simulacion submarina en general, digo esto ultimo porque en esta "mi" primera fase lo que suelo hacer es salir a darme un paseo con una de las distintas naves y conocer su manejo y comportamiento en el mar.

No cabe duda que intento tambien ponerme al dia en el manejo de las armas de mi submarino, haciendo alguna de las misiones que el juego trae, por ultimo decir que despues de ardua lucha para hacerme con un Nick en UBI .. lo consegui y ya jugue algunas partidas on line, cosa muy interesante pero un tanto caotica.

Nada mas por mi parte y en el dia de hoy, para otro momento dejare las preguntas y dudas que tengo sobre este aparentemente adictivo juego, por cierto es el Silent Hunter III.
El movimiento continuo existe.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido Topo.

Como es de rigor a todo recien llegado te mandaremos a leer el pack de Bienvenida como todo recluta y aprenderte bien las normas del foro..

Que tengas buena caza Comandante
y a mandar hierro retorcido al fondo del océano

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido, a la mejor flotilla del mundo, eso que no se olvide, despues leete todo lo que puedas, te ira resolviendo algunas dudas y si estas persisten pide ayuda en el foro, ahí estaremos para ayudarte en lo necesario.
Saludos.
Saludos

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Topo, tal y como comentas las partidas en UBI suelen ser caoticas, al principio recuerdo que yo para probar si todo funcionaba bien antes de jugar con los amigos de la 24, me meti en alguna que no se me olvidara 8O
Entre con guiris, empezamos el juego yo sin hablar claro :D , encaramos un convoy, yo cojo un tipo II por inexperto ya me vale :D , voy en navegacion silenciosa, como siempre habia hecho en el SHII, pero observo como ellos se mueven como flechas 8O y empiezan a lanzar desde distancia, yo solo tengo tres tubos pienso que mejor asegurar los lanzamientos si no no hundo na de na, al rato veo como estos han hundido todo lo que flota y yo ni habia empezado a situarme.
En la siguiente me fijo mejor veo que llevan un XXI del 45, joer ya les vale pienso, lo cojo empieza la partida y lo mismo, salen a toda maquina y lanzando como posesos, joer voy a lanzar mas pronto pienso y mi sorpresa es cuando veo que lanzo y el tubo se recarga al instante y encima las reservas de torpedos eran inagotables.
Que gracia tiene esto pense, me meti en otra a ver si cambiaba el asunto y me fue mejor, me tiraron a los pocos minutos por no hablar ingles :D , joer si solo ecribi un ¨Sorry my no spech inglis¨ :D
Bueno te recomiendo entrar en Helga a partir de las 22:30 y veras como jugar con comandantes de la 24 es otra historia y todo un lujo.
A ver si alguna noche los hados me pemite volver a pasarme, (hace mucho que no juego y lo hecho en falta) y nos encontramos, sera un placer luchar a tu lado.
Un abrazote :wink:
PD. Joer vaya ladrillo me ha salido :oops:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 topo :wink:
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido comandante. Como bien dice miguel, pasate por helga :wink: :wink:
Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido comandante.

Un saludo.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido topo a la 24 flotilla, nos veremos en la mar........
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Bienvenido
Un Saludo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido comandante. Lease el pack de bienvenida y participe en los foros.
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Comandante a la 24 :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”