Hola a todos.
En este fiordo se desarrolló una batalla durante la 2ªGM. Hay dos fotos y hay que encontrar los errores históricos.
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
Un saludo.
Los fiordos noruegos en la 2ªGM
Moderador: MODERACION
Los fiordos noruegos en la 2ªGM
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

jajajaja ya te vale tio
Joder ¡¡¡ 8O ... que susto desgraciao ... me ...ca#I*9)]@"% ¨Ç/*!|#~$@"¬+=€~@3#(^,[(¬%$#"~ª\¡^/#j: ¡¡¡¡
........ Ha venido hoy graciosito el señor FC despues del examen ¿ no ? . Ya te vale .
Un saludo a todos
........ Ha venido hoy graciosito el señor FC despues del examen ¿ no ? . Ya te vale .
Un saludo a todos
U141
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo tambien me lo olia, pero el susto me lo he llevado.zaunkonig escribió:La madre que lo parioooo y eso que iba prevenio que susto la ostia , joer que cabronazos casi me muero del susto.
Oye Siurell, reduce un poco tu avatar por favor, que es demasiado grande y se come el foro.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
Joer, jefe, despues de esto estamos preparados, para cualquier cosa, la taquicardia. .. el stress . . . el marcapasos escoñao (despues de este susto el cuentakilometros) que forma de acelerarse, en fin que si no casco del tembleque que me ha entrado, luego iré a Helga por una tila, gracias salao, como no se me estire el pito te demando, que a mi edad es muy malo eso.