Noticias sobre el sh3
Moderador: MODERACION
Noticias sobre el sh3
En este link que lleva al foro de meristation se habla del desarrollo del silent hunter 3. Para el 2005 mínimo, parece.
¡¡¡Guau!!! Las fotos son la releche: calidad gráfica no le va a faltar al juego ese.
Pero hay algo que no me queda claro. Tú dices que se trata del SHIII, pero yo no lo veo así.
Es otro simulador llamado PT Boats: Knights of the Sea y por lo que parece está muy calentito (bueno ..., para el 2004). Y lo mejor de todo: ¡¡la gente del IL2 está en el desarrollo de este juego!! Para hacernos una idea de lo que promete transcribo los detalles:
Features:
Never before seen 3D water quality
Historically accurate WWII war-machines
New level of realism for ship physics
Choose single missions or build a career as an officer in campaigns through the entire war
Control different crewmen on your boat - from the gunner to the commander
Realistic ship damage
Highly detail 3D landscapes
Control Allied, German or Russian boats - everything can be under you command!
Up to 16 players in multiplayer game
16 jugadores en red
¿Será cierto todo esto? Voy corriendo a ponerle unas velitas a San Antonio
Pero hay algo que no me queda claro. Tú dices que se trata del SHIII, pero yo no lo veo así.
Es otro simulador llamado PT Boats: Knights of the Sea y por lo que parece está muy calentito (bueno ..., para el 2004). Y lo mejor de todo: ¡¡la gente del IL2 está en el desarrollo de este juego!! Para hacernos una idea de lo que promete transcribo los detalles:
Features:
Never before seen 3D water quality
Historically accurate WWII war-machines
New level of realism for ship physics
Choose single missions or build a career as an officer in campaigns through the entire war
Control different crewmen on your boat - from the gunner to the commander
Realistic ship damage
Highly detail 3D landscapes
Control Allied, German or Russian boats - everything can be under you command!
Up to 16 players in multiplayer game

¿Será cierto todo esto? Voy corriendo a ponerle unas velitas a San Antonio
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Dios! Cristo! Las fotos son acojonantes. He de decir que por lo que parece es identico a ENIGMA:RISING TIDE en cuanto a graficos. Espero que ademas los de AKELLA (los que hicieron el SEA DOGS) hayan puesto un poco de fisica de liquidos y la simulacion sea lo mas ajustada posible. Si este juego se realiza, QUEMARE MI COPIA DE 'ENIGMA:RISING TIDE', que me vale para gozar de las vistas. Eres la polla Eski, mola mazo el juego. Y saber que encima lo hacen los del 'Sea Dogs' me pone cachondo. Vamos, que me estaba trempando mientras miraba las fotillos.
Por cierto... el peruano de este ciber me ha preguntado si hay mas como yo que se conecten a Internet para otear paginas navales, de juegos de barcos y de paginas de submarinos... pobre hombre... NO CONOCE A LOS VENTI-CUATREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo visto la peña solo viene aqui a echar un vistazo a lo mails mientras esta de vacaciones.
Bueno gente, me piro a cenar algo y desupes nos iremos a la playa a disfrutar de la brisa, a fumarnos unas hierbasbuenas, a bebernos unas birritas y a ver i practicamos un poco con las estrellas mientras pescamos algo. O no. Ayer no supimos distinguir la Osa Mayor de una bombilla de 100W!!!!!!!!!! jajejijoju jajejijoju!!!!!!!!!!!!!!!
Vuestro pirata bucanero corsario de los siete mares favorito os manda un abrazote desde este bonito pueblo que es Peñiscola. QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES, CAMARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto... el peruano de este ciber me ha preguntado si hay mas como yo que se conecten a Internet para otear paginas navales, de juegos de barcos y de paginas de submarinos... pobre hombre... NO CONOCE A LOS VENTI-CUATREROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por lo visto la peña solo viene aqui a echar un vistazo a lo mails mientras esta de vacaciones.
Bueno gente, me piro a cenar algo y desupes nos iremos a la playa a disfrutar de la brisa, a fumarnos unas hierbasbuenas, a bebernos unas birritas y a ver i practicamos un poco con las estrellas mientras pescamos algo. O no. Ayer no supimos distinguir la Osa Mayor de una bombilla de 100W!!!!!!!!!! jajejijoju jajejijoju!!!!!!!!!!!!!!!
Vuestro pirata bucanero corsario de los siete mares favorito os manda un abrazote desde este bonito pueblo que es Peñiscola. QUE SIGAIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES, CAMARADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---
... aun estoy babeando... por cierto, seguid el enlace que hay un poco por debajo, en el mismo foro donde comentan el tema, y vereis que hablan del 3er. cuarto del 2004 como fecha de lanzamiento...
... una cuestión: ¿ el juego será de solo superficie ?
... alucinante...
... arf !!! arf !!!
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
... una cuestión: ¿ el juego será de solo superficie ?
... alucinante...

... arf !!! arf !!!

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Efectivamente Beltza...
El juego del que parte el post de Meristation se refiere al juego de PT Boats. Si DReaper dice que no se fía mucho tendrá razón, el tio es un maestro y tiene buen olfato.
El tema es que unas páginas más adelante aparece nuestro viejo amigo Jackobs y pone el link a subsim donde se anuncia el proyecto SH3...
http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4
Finales del 2004? A mi no me parece mucho tiempo para nosotros que nos movemos en comunidad y estamos distraidos. El que debe estar amargado es ese compañero errabundo y desconocido que aún no sabe de la existencia de la 24ª y se lo comen las moscas.
Saludillos
El tema es que unas páginas más adelante aparece nuestro viejo amigo Jackobs y pone el link a subsim donde se anuncia el proyecto SH3...
http://www.subsim.com/nucleus/index.php?blogid=4
Finales del 2004? A mi no me parece mucho tiempo para nosotros que nos movemos en comunidad y estamos distraidos. El que debe estar amargado es ese compañero errabundo y desconocido que aún no sabe de la existencia de la 24ª y se lo comen las moscas.
Saludillos
J.P. Mancuso

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Eski , a mi me parece que no es el nuevo SHIII, si no que se trata de un nuevo simulador llamado PT Boats: Knights of the Sea .
Si los graficos son asi y se puede jugar con 16 jugadores, buffffffffff ,que pasada demasiado bonito para ser verdad, pero bueno demos un voto de confianza a ver que tal se presenta.
Ahora pongo una pregunta en el tintero a ver si algun camarada lo sabe y me lo puede aclarar.
La pregunta es:
El simulador PT Boats: Knights of the Sea podras llevar solo subs o de todo, como DDs, Patrulleras, etc.
Un saludo y buena caza
Si los graficos son asi y se puede jugar con 16 jugadores, buffffffffff ,que pasada demasiado bonito para ser verdad, pero bueno demos un voto de confianza a ver que tal se presenta.
Ahora pongo una pregunta en el tintero a ver si algun camarada lo sabe y me lo puede aclarar.
La pregunta es:
El simulador PT Boats: Knights of the Sea podras llevar solo subs o de todo, como DDs, Patrulleras, etc.
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...