Ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Hola Fokker!,
yo no soy ningún manitas en estos asuntos, pero con el avatar no tuve problemas, colgué la foto en photobucket.com como dice el Cpt. Morgan y una vez hecho esto, copiar la dirección que aparece en el campo URL bajo la imagen en phtobucket y pegarla en tu Perfil.
Ahora estoy en la fase de aprender a colgar alguna foto tras el mensaje escrito, siguiendo las directrices de los comandantes.
Saludos!
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Y me registré Richtoffen, pero ahora cada vez que quiero entrar me dice "required field missing". De verdad que esto es pa´mear y no echar gota, pero tengo más moral que el Alcoyano (perdían 14-0 y querían prórroga.)
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Eso está bien, moral que no falte con estos trastos!
Yo cuando me atasco así doy un paso atrás y vuelvo a empezar de cero, bueno, el "required field missing" donde te sale?
Yo primero meteria la foto en Photobucket, ahí bajo mi imagen aparecen tres campos, el primero es URL y en mi caso pone http://i30.photobucket.com/albums/c313/ ... _light.jpg
copio y pego dentro de mi perfil, y el resultado es directo.
¿tienes la imagen en photobucket?
Yo también tengo otro sitio donde cuelgo fotos (flickr.com), pero para este evento he seguido los consejos de otros comandantes abriendo cuenta ahí y así sin problemas!
¡Ánimo Fokker!
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Richtofen, el problema que tengo es que aún no he conseguido registrarme en photobucket. ¿En el apartado "username" que debo escribir?.
salu2.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el nombre de usuario, osea tu nick, si quieres el mismo que aqui, o el que mas te guste o apetezca...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Tal como dice el Cap. Morgan, vamos, el que mas coraje te dé.. :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

O el personaje que mas aborrescas :lol: :lol: :lol: Pues que escribas lo que quieras...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”