consulta partidas multiplayer

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

consulta partidas multiplayer

Cuando observo las capturas de las jugadas multiplayer, he visto que cada submarino aparece con el nombre del jugador. Por lo que entonces, cada jugador además de ver donde están los otros, puedes saber quienes son.

Pero en mi caso nunca veo los nombres. Alguien puede decirme como debo configurar esto, porque he buscado en todas las opciones y no he encontrado nada ni siquiera como indicio.

Gracias Comandantes
Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Buenos dias comandante.

Cuando estes en la partida le das a escape y en el menu que te aparece entras en "opciones" y ahí tienes la opción.


Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias Casicop...

Nos vemos en Helga.. Ayer llegué tarde lamentablemente y nos quedamos con franbelap pero nos pareció tarde para empezar una partida. Aparecían tu y gamab en helga pero seguro que estarían en el burdel :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Efectivamente, estabamos en el Burdel, también estaba Cabosieso.

Cuando terminamos me di cuenta que tenia la ventana de helga abierta y pude ver que habiais estado charlando. Fue una pena porque viendo la hora a la que entro Franbelap no llego por los pelos. Pero no me dio tiempo ni a respirar, cuando me di cuenta estaba tirando torpedos :lol:

Un Saludo y a ver si hoy coincidimos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lastima, me lo perdí.

Pero justo que estaba por conectarme a la AMC de mi hogar se le ocurrió renovar la música mp3 de su iPaq... y como es un DD, no se la puede hundir de acuerdo a las normas de la guerra submarina :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que me armé de paciencia y esperé... esas cosas de domingo...
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”