S. Nazaire

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
cares
Bootsmann
Bootsmann

S. Nazaire

Saludos Comandantes.
Estoy creo que es en la 6ª o 7ª mision y me dice que mi puerto de regreso es S. Nazaire o algo asi, el caso es que no aparece en el mapa, ¿que hago, vuelvo a Kiel?, gracias :D :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

hola comandante
si no tre sale en el mapa yo lo que haria seria regresar a la base de partida y a lo mejor en la proxima mision te dice que regreses a St. Nazaire
no se si te servira de algo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo creo que algo no anda en tu instalación pues puertos como St Nazaire figuran en el mapa desde el inicio mismo del juego. Fíjate bien, haz zoom al mapa. No es posible que no lo veas.

Como prueba, levanté el SHIII, cree una campaña nueva, acabo de iniciar la primera misión para el 1º de Setriembre, edité el mapa y mira, St Nazaire aparece sin problemas.

Imagen

Por eso fíjate bien o sino revisa que mods estás usando. Esta edición la hice con la versión original, parche 1.4 y los mods oficiales de la 24º Flotilla.

Saludos
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Ya encontre St. Nazaire, gracias al mapa puesto, en la siguiente mision ya zarpe de este puerto, joder,¡¡ con banda de musica ¡¡.
Tengo el sim original, el mod 1.4b y la traduccion, de momento no he puesto mas ya que no tengo posibilidades de jugar en red :cry: , todo se andara. ¿podria ser causa de la grafica?, tengo una gforce 5700 de 256mgs, no me ha dado ningun problema con el juego pero nunca se sabe.
saludos :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No preocuparse comandante... Preguntando se llega a todas partes :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”