Hitman y su Aces Kampaing versión2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hitman y su Aces Kampaing versión2

Ya tiene lista su segunda versión de la campaña Aces. Está a la espera de que le añadan el instalador para publicarla. Ha añadido mucha mejoras y corregido varios problemas detectados. Entre la mejoras, está la inclusión de frentes meteorológicos. Hitman se encuentra muy esperanzado con el resultado. Yo, impaciente :D .
En cuanto se publique, os la haré saber.

Hitman, gracias otra vez.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

buena noticia
me apunto a probarla. en cuanto salga sere de los primeros en instalarla
aunque dentro de unos dias me ire de viaje de vacaciones
y estare ausente hasta final de mes aproximadamente.

en cualquier caso. en cuanto venga la pruebo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola a todos,

tras mucho esfuerzo y sudores ( No por la ola de calor, precisamente ) he conseguido acabar la version 2...

hay un montón de mejoras, y por fin substituyo Drumbeat por el MARE NOSTRUM.... :D

He encontrado un buen compromiso en el clima cambiante, aunque no soy muy experto en la materia, pero veréis que en algunas misiones de invierno hay, pro ejemplo, niebla que aparece y desaparece, y lluvia intermitente. Joder, es divertidísimo seguir a un convoy y luego perderlo cuando hace un viraje dentro de un banco de niebla, o que se levante la niebla y te encuentres de repente en medio del convoy con los destructores mirándote....

McBeck tiene que crear el instalador, pero como está ocupado, parece que tardará aún un poco. Así que, como sois mis paisanos, voy a mandar por mail la campaña al administrador de la 24 para que la tengáis ya, en exclusiva, porque esta empaquetada en un zip, y basta apuntar al directorio SH2 y "unzipear" para instalarla. ( Para quitarla es un poco lata ir borrando todo, pero basta con esperar a que salga el instalador para sobreescribir, y ya está ) De todos modos, no perjudica en absoluto a lo que hay ya en vuestr ordenador, ya que no borra nada mas que Atlantic.cam original. ( Así que haced copia de seguridad )
La version 2 está hecha de manera que sobreescribe las misiones antiguas EXCEPTO las de operación Drumbeat, de manera que basta con mantener un copia de seguridad de Atlantic.cam ( En shell/campaignfiles )
para poder cambiar de una a otra, y las misiones que no hayais jugado aún en la campaña se cargarán ya con la nueva versión. ( Como también las antiguas, pero ya no te dan puntos )
Ojo de todos modos, porque la campaña ya empezada mantiene en un archivo encriptado el desarrollo, lo cual quiere decir que si habéis empezado, tendréis Drumbeat en el 42, y no el Mediterraneo.

Ah, por cierto, usando el esquema de colores de vuestra base de datos, he modificado el tipo 7 creando variantes que reproducen el camuflaje del Atlántico a rayas, el del Mediterraneo, a motas, y el gris claro con bajos en oscuro ( Y no en rojo ). Con algunos retoques estará listo y os lo enviaré si queréis, para los fans del realismo a muerte.. :D
Mi idea es acabr reproduciendo todos los esquemas de colores que aparecen en vuestra base de datos.

Bueno, un abrazo a todos, y buena caza!
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Duplicado, "sorry"

Un abrazo a toda la 24
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Tiempo cambiante y camuflaje

Para que exista el tiempo cambiante y ese camuflaje, ¿es necesario tener algún mod o parche adicional o sólo con la campaña ya basta?

Por cierto en la primera campaña, apenas daban medallas; supongo que debe de ser por la puntuación que se asignaba al objetivo cumplido.

Buena caza (y a la sombra, a poder ser...)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es necesario nada. Con la instalación de la campaña, te vendrán las unidades con los nuevos camuflajes. Lo del cambio del tiempo es una posibilidad que ofrecía el juego, pero que incomprensiblemente los desarrolladores del juego no la usaron.
No sé si nos damos cuenta del valor que tiene la campaña de Hitman. Es como tener un ordenador y de fábrica sólo se utiliza para usar el word y jugar. Pero te viene una persona con ingenio y con la misma máquina te hace programación, la utiliza para editar video y para hackear toda la red: en definitiva, la exprime al máximo. Todo lo de la campaña Aces no es fruto de la investigación de Hitman, sino del esfuerzo de muchos otros (entre ello lo del camuflaje y los frentes meteorológicos). Lo que sí es fruto de su investigación (es su especialidad), es la aletoriedad de las misiones cada vez que vuelves a jugarlas. El resto de logros en la campaña es también fruto de su esfuerzo por recopilar los trabajos de muchos otros. En definita, creo que difícilmente se pueda lograr algo mejor con este juego. Pero Hitman y esos genios que hay por ahí seguro que todavía nos sorprenden.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aunque la pregunta es para Hitman, permíteme que te conteste Kons.
Efectivamente, es necesario modificar las unidades. Hay gente en subsim que se ha dedicado a ello. No es fácil, ya que es una parte codificada del juego. Hasta lo que yo sé, lo que han ideado es mezclar parte de las entradas de la units con diferentes skins para conseguir esa modificación de colores. Es decir, sólo se puede hacer combinaciones con los skines que ya existen en el juego. Pero como digo, es lo que yo llego a saber.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola, perdon por el retraso, pero en vacacions y en el pueblo de veraneo, internet no es lo mismo :wink:

A ver, no quiero confundiros: Las nuevas pinturas NO estarán en Aces 2, porque estoy todavía experimentando el tema. Hay un pequeño programa ( No ofrecio al público ) que nos permite extraer las texturas y repintarlas, pero par crear una nueva unidad que las lleve, y refeirnos a ella desde los archivos de la mision ( P.ej. NSSUBoat7Atlant en vez de el original NSSUBoat7 ) hay que hexaeditarlo para darle un nuevo nombre.

De momento, lo que hago es lo fácil: Tengo el tipo 7 en sus variantes en otra carpeta, y simplemente copio y pego, reemplazando el del juego. pero con el tiempo podrá hacerse automático...el juego no tiene problemas para ello.

Bueno, McBeck ya tiene el instalador, así que enseguida os mandaré el archivo de la campaña, y las vriantes de camuflaje, cuando las afine un poquito ( Sí os mandaré una foto de varias con el archivo de Aces 2 ).

Un saludo a todos
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

Hitman, si en algo podemos colaborar contigo cuenta con la ODSH, de hecho podemos proporcionarte fotografías (algunas en color) sobre los distintos tipos de camuflajes plasmados en el esquema que has utilizado... magnifica labor Camarada.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”