Orden de los mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Orden de los mods

Hola comandantes, me ha surgido una duda a la hora de instalar los mods, que me he descargado de la pagina correspondiente. Cual es el orden para instalarlos? si es que hay algún orden, que no lo se :? .

La verdad es que tampoco se cuales son los mejores para empezar como comandante novel y en jugador single, que de momento por intenet no puedo.

Si alguien puede decirme cuales son los mejores a instalar y si se deben instalar en un orden concreto, le prometo invitarle a muchas rondas de champaña, en la cantina de oficilaes :D .

Gracias de antemano.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Comandante:

La única consideración para la cual hay normas precisas es para el caso de las partidas multiplayer. Para el cual las reglas son claras y están definidas con precisión en el pack de bienvenida.

la lista de mod y todo lo relativo a esto encuéntralo en el menú en la sección: Campeonatos Oficiales Seekrieg

Por otra parte, no existe un órden para la instalación de mods, la única consideración jerárquica que se puede apreciar es tener previamente instalado el Parche 1.4 de ubisoft.

Con respecto a las partidas single off line, lo que quieras experiementar es asunto enteramente tuyo. hay muchos lugares con colecciones de mods que ni te imaginas, van algunos enlaces:

Simulacion Naval http://www.simulacionnaval.com
Subsim http://www.subsim.com/
Realsimulation http://u-boot.realsimulation.com/

Con eso tienes para entretenerte un rato y conectar otros sites. El Silent Hunter III tiene una serie incontable de mods a tu disposición. Mucha gente ha trabajado en ellos y ya verás, en la búsqueda, te vas a encontrar con varios desarrolladores de altísimo prestigio que forman parte de nuestra flotilla y nos honran con su dedicación. No te digo más, descúbrelo tú mismo.

Por lo demás, todo depende de tu gusto y de los recursos de hardware de que dispongas.

Usa el gestor de mods es un gran aliado a la hora de detectar incompatibilidades.

No es buena cosa caer en la "modadicción", eso termina siempre con la reinstalación fatal del SHIII, pero... ¿quien no ha pasado por eso?... Así que adelante y vive la experiencia... Al fin y al cabo es parte del juego...

¡¡¡ Ahhh!!!... y no olvides tener siempre un backup del juego, listo y preparado porque - creeme - lo vas a necesitar.

Saludos
Imagen
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Gracias Caminante por la información, lo único que me gustaría para acabar con este tema que me informarais, es de los mod que hay cuales son los mas realistas, con la realidad de los submarinos de la II Guerra Mundial. Me gustaría instalar los justos, pero que los que instale me valgan para que le juego se convierta en los mas realista posible y si encima se consigue mayor vistosidad gráfiuca mejor que mejro, cmo las tormentas, o los puertos.
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo te voy a dar mi parecer.

Los mods te van a dar seguramente una mayor escenificación ambiental en todo sentido. Yo por ejemplo uso el Improved U-boat versión 1.02 que es un mega mod espectacular. Cuando quiero lograr un efecto de inmersión realmente importante lo uso y, de hecho, en las campañas singles. Con ese mod tengo todo lo que hace falta en cuanto ambientación.

Y mas allá de que algunos mods son muy utiles en el desarrollo de herramientas de cálculo y otros instrumento que mejoran la precisión del juego yo creo sin embargo, que si hablamos realmente de realismo, a mi juicio, no pasa tanto - extrictamente - por el mod que uses sino por el propio ajuste de la dificultad del juego.

Aprende como los comandantes de aquella época navegaban, el uso del TDC (TVR en alemán sino el Ct_Morgan se enoja :D :D ) en modo manual, valerte del hidrófono en vez de las vistas externas. Todo eso es lo que en esencia le da el realismo justo al juego.

Lo demás es ambientación y en eso cada cual tiene su propio gusto.

Pero te repito, esto es sólo mi punto de vista

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Caminante escribió:(TVR en alemán sino el Ct_Morgan se enoja :D :D ) en modo manual, valerte del hidrófono en vez de las vistas externas.

8O
:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Orden de instalacion de los mods no hay realmente ninguno.

Para descargar mods en masa, te recomiendo la de http://u-boot.realsimulation.com/. Tiene un vasto archivo de mods, que ninguna otra web puede presumir de tener.

Tambien puedes usar como consulta mi lista de mods en Subsim. Esta en ingles, pero es muy facil de usar: http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=30638

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”