PREGUNTA ¿Que etapa de la 2ª Guerra Mundial...?
Moderadores: MODERACION, Spree
PREGUNTA ¿Que etapa de la 2ª Guerra Mundial...?
¿que etapa de la 2ª Guerra Mundial os resulta más apasionante? (que nadie me malinterprete cuando hablo de apasionante... Una guerra nunca es apasionante).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Te comprendo en lo de apasionante, porque es un tema que me apasiona, pero reconozco que es uno de nuestros principales y repetitivos defectos a lo largo de la historia.
Pero la historia es lo que hay, podemos cambiar el futuro, pero el pasado hay queda, con sus defectos y sus virtudes, lo bueno es aprender de el para intentar no repetir los defectos.
Joer quedarme con una sola es dificil, en otro post ya nombre las tres que mas me apasionaban, permiteme que repita las mismas.
-Batalla del Atlantico
-Batalla de Inglaterra
-Dia D
Un saludo
Pero la historia es lo que hay, podemos cambiar el futuro, pero el pasado hay queda, con sus defectos y sus virtudes, lo bueno es aprender de el para intentar no repetir los defectos.
Joer quedarme con una sola es dificil, en otro post ya nombre las tres que mas me apasionaban, permiteme que repita las mismas.
-Batalla del Atlantico
-Batalla de Inglaterra
-Dia D
Un saludo

-
- Könteradmiral
-
- Bootsmannsmaat
En mi caso la parte que me fascina es la guerra del desierto llevada a cabo por el Afrika Korps y su general Erwin Rommel. Y también la batalla de Stalingrado. O la batalla de Monte Cassino.
La tragedia es que estas batallas fueran reales y no puedan quedarse en meros juegos, donde los aficionados como nosotros disfrutemos de ellos.
Ojala no hubiera pasado nunca, pero bueno esa es la historia de la humanidad.
La tragedia es que estas batallas fueran reales y no puedan quedarse en meros juegos, donde los aficionados como nosotros disfrutemos de ellos.
Ojala no hubiera pasado nunca, pero bueno esa es la historia de la humanidad.

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
¿Una etapa? Es muy difícil, prefiero pensar en qué momentos fueron los apasionantes:
El encuentro entre el Renown y los alemanes Scharnhorst y Gneisenau; todo el crucero del Graf Spee, la salida de batalla del Bismarck con la apoteosis del hundimiento del Hook.
Y hay dos grandes enfrentamientos realmente épicos en el mar:
- la batalla del Pacífico entre las armadas americana y japonesa.
- La batalla del Mediterráneo de la formidable armada italiana frente a la colosal armada británica.
Un dramático episodio que demuestra la bravura de nuestro natural enemigo inglés es la embestida del Glowworm al Admiral Hipper.
¡Qué pregunta más difícil!
El encuentro entre el Renown y los alemanes Scharnhorst y Gneisenau; todo el crucero del Graf Spee, la salida de batalla del Bismarck con la apoteosis del hundimiento del Hook.
Y hay dos grandes enfrentamientos realmente épicos en el mar:
- la batalla del Pacífico entre las armadas americana y japonesa.
- La batalla del Mediterráneo de la formidable armada italiana frente a la colosal armada británica.
Un dramático episodio que demuestra la bravura de nuestro natural enemigo inglés es la embestida del Glowworm al Admiral Hipper.
¡Qué pregunta más difícil!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Justo después de la caida de Francia:
- Paris.
- El Moulin Rouge.
- Biarriz.
- Las mozas francesas.
- El vino y comida gabacha.
- El clima, buen tiempo.
- La playa.
- A pocas horas de Andorra...
¿A no? ¿Que no preguntabais donde pasar un permiso en tiempo de guerra?
Un lapsus.
Y en el Pacífico, Pearl Harbour:
- Cocteles.
- Playas de arena fina.
- Chicas Hawaianas.
- Marcha y cachondeo por la noche.
- Paris.
- El Moulin Rouge.
- Biarriz.
- Las mozas francesas.
- El vino y comida gabacha.
- El clima, buen tiempo.
- La playa.
- A pocas horas de Andorra...
¿A no? ¿Que no preguntabais donde pasar un permiso en tiempo de guerra?

Y en el Pacífico, Pearl Harbour:
- Cocteles.
- Playas de arena fina.
- Chicas Hawaianas.
- Marcha y cachondeo por la noche.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Un traba ¡lenguas lo tiene todo el mundo, hombre
. Creo que todos hemos entendido a Caminante ¿no?. Por cierto, Casicop, te voy a poner una cosilla que vi hace tiempo y es muy curiosa, y tiene que ver con la gramática. En cuanto la encuentre (anda en el baúl del olvido del foro) te la pongo.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA