soy nuevo ,que le voy hacer
Moderador: MODERACION
soy nuevo ,que le voy hacer
espero que me acepteis como camarada gracias
Pues claro que si hombre pasa y ponte cómodo. Si a mi me han aceptado no se porque a ti no. Lo primero que tienes qu ehacer es leer con detenimiento el pack de bienvenida que encantrarás aquí en la sección Preguntas Frecuentes http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=FAQ
También deberias leerte las normas de la Flotilla que encontrarás en el mismo sítio. Luego te das una vuelta por las diferentes oficinas de la Flotilla (en especial la OSAT)
Cualquier duda que tengas haces una búsqueda en el foro, y si no encuentras la respuesta pregunta que alguien te la dará.
Para jugar las partidas multijugador se queda en Helga cada noche sobre las 22:30 horas, aunque siempre suele haber alguien antes.
Pues eso bienvenido.
También deberias leerte las normas de la Flotilla que encontrarás en el mismo sítio. Luego te das una vuelta por las diferentes oficinas de la Flotilla (en especial la OSAT)

Cualquier duda que tengas haces una búsqueda en el foro, y si no encuentras la respuesta pregunta que alguien te la dará.
Para jugar las partidas multijugador se queda en Helga cada noche sobre las 22:30 horas, aunque siempre suele haber alguien antes.
Pues eso bienvenido.
-
- Könteradmiral
Bienvenid@.
(A que asi queda bonito)
Bueno, a fin de cuentas lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes con la compañia, bueno y con el juego también
.
Sobre lo de Helga encontraras a gente hasta por lo menos la media noche.
Pasate y nos tomamos una "pivo".
Y sobre las oficinas son muy interesantes la A-11 es una maravilla
.
Un Saluldo

Bueno, a fin de cuentas lo importante es que te sientas a gusto y disfrutes con la compañia, bueno y con el juego también

Sobre lo de Helga encontraras a gente hasta por lo menos la media noche.
Pasate y nos tomamos una "pivo".
Y sobre las oficinas son muy interesantes la A-11 es una maravilla

Un Saluldo

BIENVENIDO
Aunque tambien soy nuevo me siento mejor al no ser ya el novato. Un saludo
-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar: