Estimados amigos:
Os quiero hacer participes de una experiencia. Mi gran afición es el submarinismo ( de ahi viene mi nick ). Siempre me han gustado los buques sean de guerra o no; y por supuesto los submarinos. Despues de una intensa busqueda pude encontrar dos buques hundidos. Uno en centro america y otro en el mar rojo ( ambos hundidos a una profundidad media de unos 20 m. Fue por el Tislegorn al que me decante. Barco britanico hundido en el mar rojo por dos bombarderos alemanes durante la campaña de africa. La profundidad en proa marcaba 17m, sin embargo la popa estaba a unos 40m, ya que fue literalmente partido en dos trozos como cuando nosotros hacemos en el juego. Para que os hagais una idea este carguero es muy parecido al C2 que hemos visto. Por cierto que sie alguien quiere fotos las puedo pasar ( son sorprendentes ) ya que las bodegas las dejaron intactas para los submarinista. En ella encontre motos y camiones britanicos, e inlcuso dos vagones anclados en cubierta muy bien conservados.
Lo que os propongo es que empeze una busqueda de submarinos hundidos. La mayoria de ellos han sido reflotados ( como los españoles ) pero sería positivo poder hacer una labor de investigación. No propongo busquedas de tesoros ( como los famosos galeones ). Yo solo os puedo decir que ver un barco con tus ojos o poder ver un submarino REAL, pufffff. En fin, ahi queda eso camaradas. Un saludo a todos
Barco de mercancias Tislegorn
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
Tienes toda la razón Nurek, tiene que ser la leche poder contemplar con tus propios ojos, un barco hundido o incluso un submarino. Poder contemplar esa mole de hierro que en un pasado fue un barco debe se una cosa únia de ver. Lastima que lo que se comtempla debajo del mar, no es un simple barco, sino el esquleto de muchos hombres que perdieron sus vidas en le mar
.
BUeno ya nos contaras como pretendes realizar el trabajo de investigación, seguro que aqui hay muchos comandates dispuestos a ayudar y que saben mucho del tema.
Saludos

BUeno ya nos contaras como pretendes realizar el trabajo de investigación, seguro que aqui hay muchos comandates dispuestos a ayudar y que saben mucho del tema.
Saludos

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
-
- Kommodore
- Contactar:
pasate por la ODSH (oficina de documentacion y servicios historicos), y por la ahora llamada http://www.U-historia.com, alli encontraras muchisima informacion de U-boots hundidos, con la posicion del hundimiento en latitud y longitud incluida...
cuelga esas fotos y cuentanos mas experiencias...
puedes utilizar el Google Hearth para posicionarlos en el mapa y saber aproximadamente la profundidad de la zona...
cuelga esas fotos y cuentanos mas experiencias...
puedes utilizar el Google Hearth para posicionarlos en el mapa y saber aproximadamente la profundidad de la zona...
Última edición por Cpt_Morgan el 28 Nov 2005 18:11, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Stabsbootsmann
reflotados¡¡
Bueno reflotados, algunos que no fueran tumba de guerra (aunque algunos han sido expoliados) y que estubieran a poca profundidad, y sobre todo, que tubieran algun interes economico, (como chatarra) pero la gran mayoria estan a cientos de metros de profundidad..... para siempre.
Yo tambien buceo, y siempre he pensado lo bonito que seira hacerlo en un sub hundido (aunque peligroso) pero me parece que hay pocos disponibles en condiciones, creo que hay uno enfrente de portugal y otros en la costa de EEUU, pero con inmersiones costosas y solo aptas para profesionales, a no ser que alguien tenga algun dato mas.
Un saludo.
Yo tambien buceo, y siempre he pensado lo bonito que seira hacerlo en un sub hundido (aunque peligroso) pero me parece que hay pocos disponibles en condiciones, creo que hay uno enfrente de portugal y otros en la costa de EEUU, pero con inmersiones costosas y solo aptas para profesionales, a no ser que alguien tenga algun dato mas.
Un saludo.