Acabo de comprarme el Silent Hunter II en un bonito pack con el Destroyer Command. Tengo XP y leyendo el foro he visto que algunos de vosotros usáis XP y quería saber si a vosotros os ha dado este problema..
Después de sufrir un poco (actualizar a SHII 1.1 y el XP y que no funcionase antes de ésto) me pongo a jugar tan contento la campaña, va muy bien.. pero he aquí que cuando juego la "Sub Hunter" se me queda colgado de la siguiente forma: voy todo majo, exploro el área que me dicen, me dedico a la caza del acorazado y de pronto, ¡zas! cambia el día (se hace la luz) y me sale la pantallita negra que salía cuando no había instalado el 1.1
¿Alguien sabe qué pasa?
Y otra cosilla mas... Me gustaría mucho jugar en red (cuando entrene más claro, porque si en las misiones los destructores me dan una paliza de espanto no me quiero ni imaginar la que me podría dar alguien como vosotros...) y quisiera saber si lo de apuntarse a la flotilla lo puede hacer un torpedo como yo, novato a tope, y qué hacer para encontrar algún "servidor" de partidas porque he estado buscando y na de na...
Muchas gracias y saludos a todos, a ver si dentro de poco somos honorables "enemigos"
Saludos y ayuda!
Moderador: MODERACION
Hola Trust, bienvenido a la 24 Unterseebootsflotille, probablemente la mejor del mundo
.
Lo del pantallazo puede ser por varias cosas, así a priori no se a que es debido. Eso si, hay camarada mucho más puestos que yo con esos temas.
Es importante para hacer una evaluación que postees qué máquina tienes, procesador, memoria y tarjeta gráfica.
Lo de jugar multiplayer... ni que decir tiene que estás en el lugar adecuado para ello, tengas o no experiencia. La Escuela Naval está para eso y recuerda que se aprende jugando... y besando arena jejeje
.
Pásate por nuestra web http://www.24flotilla.com y empápate de todo. Y bájate el pack de bienvenida.
Un cordial saludo.

Lo del pantallazo puede ser por varias cosas, así a priori no se a que es debido. Eso si, hay camarada mucho más puestos que yo con esos temas.
Es importante para hacer una evaluación que postees qué máquina tienes, procesador, memoria y tarjeta gráfica.
Lo de jugar multiplayer... ni que decir tiene que estás en el lugar adecuado para ello, tengas o no experiencia. La Escuela Naval está para eso y recuerda que se aprende jugando... y besando arena jejeje

Pásate por nuestra web http://www.24flotilla.com y empápate de todo. Y bájate el pack de bienvenida.
Un cordial saludo.
Bienvenido amigo Trust
Para entrar a formar parte de la 24 no necesitas saber nada sobre U-Boote (el tiempo de da a uno todo lo que necesita) sólo debes tener ganas de disfrutar y compartir nuestra afición común en este sacrosanto foro donde como verás reina un espíritu envidiable.
Las nuevas incorporaciones siempre son bienvenidas. Mi recomendación personal es que leas el foro a menudo, sin darte cuenta estarás interiorizando una cantidad de información importante, a la par que manejando la terminología particular que se gasta por aquí. Y por supuesto, pasate por la página que te ha recomendado sabiamente Kolbus. Allí tienes material para estar entretenido leyendo unos...meses. Todas las secciones son interesantes, pero en lo que se refiere a "aprender" a jugar te recomendaría que te empaparas los documentos de la sección de Táctica y Formación. Vas a flipar.
Un saludo!!
Las nuevas incorporaciones siempre son bienvenidas. Mi recomendación personal es que leas el foro a menudo, sin darte cuenta estarás interiorizando una cantidad de información importante, a la par que manejando la terminología particular que se gasta por aquí. Y por supuesto, pasate por la página que te ha recomendado sabiamente Kolbus. Allí tienes material para estar entretenido leyendo unos...meses. Todas las secciones son interesantes, pero en lo que se refiere a "aprender" a jugar te recomendaría que te empaparas los documentos de la sección de Táctica y Formación. Vas a flipar.
Un saludo!!
J.P. Mancuso

¡¡Si señor, ese es el espíritu!! ¡¡Todos a por el nuevo!!, jajajajaja
¡¡Muchas gracias por la acogida!!
La página ya la visito a menudo y gracias a ella he empezado a torpedear por ahí.. respecto a la máquina y mi problemilla.. tengo un PIII a 450 con 256 Mb de RAM, Windows XP Professional, SounBlaster Live! y Creative SoundForge MX200
Me he bajado el kit de bienvenida (caray si que os lo curráis, enhorabuena) y ando como loco por que me hundáis y me hagáis morder el fondo, pero ya os aviso que os durará poco la dicha
Pues otra vez gracias y si me echáis una manilla, seguro que en breve podéis torpedearme a gusto
Saludos.
¡¡Muchas gracias por la acogida!!
La página ya la visito a menudo y gracias a ella he empezado a torpedear por ahí.. respecto a la máquina y mi problemilla.. tengo un PIII a 450 con 256 Mb de RAM, Windows XP Professional, SounBlaster Live! y Creative SoundForge MX200
Me he bajado el kit de bienvenida (caray si que os lo curráis, enhorabuena) y ando como loco por que me hundáis y me hagáis morder el fondo, pero ya os aviso que os durará poco la dicha

Pues otra vez gracias y si me echáis una manilla, seguro que en breve podéis torpedearme a gusto
Saludos.
-
- Leutnant der Reserve
hooola trust no te preocupes que todo tiene arreglo.
dí, por favor, que tarjeta grafica tienes y que parches le has puesto al SHII. es importante porque lo que te pasa suena un poco raro. ¿te pasa en todas las misiones o solo en esa?
a ver si va a ser algo gráfico cuando llueve o algo asi. El parche de lluviia es bastante pijotero.
bueno ya contarás, ah y ¡¡¡BIENVENIDO A TU CASA!!!!
aunque ahora está un poco "de vacaciones" ya verás como se anima según pasen los dias.
dí, por favor, que tarjeta grafica tienes y que parches le has puesto al SHII. es importante porque lo que te pasa suena un poco raro. ¿te pasa en todas las misiones o solo en esa?
a ver si va a ser algo gráfico cuando llueve o algo asi. El parche de lluviia es bastante pijotero.
bueno ya contarás, ah y ¡¡¡BIENVENIDO A TU CASA!!!!
aunque ahora está un poco "de vacaciones" ya verás como se anima según pasen los dias.
Bueno, pues al final lo he hecho a lo "machote" he abierto el archivo correspondiente de la misión, me he cargado el objetivo primario y ya está... he seguido con el resto de misiones y de momento no he tenido problemas... en fin... una misión que me he perdido...
Por cierto, ya he pedido el alta en la flotilla... a ver si con algo de suerte en breve muerdo el fondo...
Saludorls
Por cierto, ya he pedido el alta en la flotilla... a ver si con algo de suerte en breve muerdo el fondo...
Saludorls
-
- Könteradmiral
Hola Trust, bienvenido a la 24th flotilla, que como es público y notorio, es anterior a la 25th y posterior a la 23th.
Aquí te encuentras entre amigos y escribe, escribe, que nadie va a ir a por ti....bueno ,quizas un poquito, je,je.
Beinvenido
Aquí te encuentras entre amigos y escribe, escribe, que nadie va a ir a por ti....bueno ,quizas un poquito, je,je.
Beinvenido

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bienvenido a la flota, yo soy otro novato como tu, y tambien estoy con tus dudas, jejeje, aun no he jugado online, a la espera de poder acabar mix examenes, pero estoy seguro que cuando lo haga, me hundiran mil veces estos señores de la perfida albion jejeje.
Bueno, no se como solucionar tu problema con el juego, pero en general, tu ordenador es un poco corto para tener el XP, sobre todo en RAM, lo minimo aconsejable para el XP son 512 mb, ya que consume mucha, y entre eso y los programas que uses, se te agota enseguida y tienes que tirar de disco duro, asi que te recomiendo que si puedes, te pongas otros 256mb o si no, te pases al W98SE, que por otro lado, para juegos es lo mejor, aunque te obligue a formatear cada cierto tiempo, pero te asegura total compatibilidad con juegos nuevos y antiguos.
Bueno, no se como solucionar tu problema con el juego, pero en general, tu ordenador es un poco corto para tener el XP, sobre todo en RAM, lo minimo aconsejable para el XP son 512 mb, ya que consume mucha, y entre eso y los programas que uses, se te agota enseguida y tienes que tirar de disco duro, asi que te recomiendo que si puedes, te pongas otros 256mb o si no, te pases al W98SE, que por otro lado, para juegos es lo mejor, aunque te obligue a formatear cada cierto tiempo, pero te asegura total compatibilidad con juegos nuevos y antiguos.