Extracto del diaria de a bordo del U-46

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

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Barbas
Leutnant zur See
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Extracto del diaria de a bordo del U-46

Wilhelmshaven
20 de Agosto de 1940

Las 8:00 de la mañana. Soltamos amarras, rumbo NW.
Ya había sido informado que se nos trasladaba al N-O de Francia, Brest, decido doblar por el norte de Gran Bretaña y evitar así riesgos innecesarios.

21 de Agosto 23:53
Seguimos rumbo NW, el mar esta en calma y el cielo despejado.
Las comprobaciones del Hidrófono no desvelan ningún contacto.
Pienso en mi Mujer y mis hijos, creo q me espera una larga temporada lejos de casa, espero que para navidades, si todo va bien, nos den un permiso. Con suerte antes de finales de año Gran Bretaña se podría rendir.
Esperemos q acabe pronto.

22 de Agosto 7:40
Hace un tiempo de Perros. Parece que sea de noche. Llueve. El mar esta embravecido, olas de casi 6 metros cubren la nave y producen un ruido ensordecedor al chocar contra el abrigo de la torre.
Seguimos rumbo NW. Estamos al NNE de ScapaFlow a unas 80 millas del puerto Ingles.
Perdemos entre 1 y 2 nudos por el temporal.

16:07
Recibimos un informe sobre un buque de carga al ENE de nuestra posición.
Calculo, por encima, posible rumbo y velocidad a tomar para situarnos lo mas cerca del mismo.
Me paseo nervioso por la sala de mando y la cubierta, podríamos pasar por al lado y no darnos cuenta.
17:14
Estamos casi en posición, a 8 millas, ordenó inmersión para comprobar el Hidrófobo.
Desde la sala de mando pido un informe a Gunter, del hidrofono. El buque se a desviado ligeramente por la deriva, hago un nueva estimación y ordeno emerger y avante toda.
17:43
Hemos llegado al punto de intercepción. Vuelvo a ordenar inmersión. Inicialmente no hay contacto en el Hidrofono, pasados unos minutos aparece, mucho mas lejos de donde debería estar. ¡¡¡ Maldición !!! A debido de cambiar el rumbo, hay demasiada diferencia para q solo sea la deriva. Vuelvo hacer una estimación, dando por echo que el buque mercante a cambiado el rumbo.

18:34
Estamos en posición, paramos maquinas. La escucha no desvela contacto inicialmente.
Estoy a punto de ordenar inmersión… cuando de repente oigo gritos desde la cubierta. Al principio no se entiende nada, con este temporal es imposible, subo a cubierta lo mas rápido que puedo…
¡¡ Contacto por la aleta de estribor !! oigo antes de subir… ¡¡DIOS MIO!!... Ordeno avante… avante toda… se nos echa encima!!
Ordeno virar a babor, no hay tiempo para cálculos!! El oficial de cubierta no esta en su puesto. El Buque esta 250 metros. Bajo al puesto de mando.
Alineo el tubo de popa con la nave, introduzco unos datos aproximados.
Subo a cubierta para y dirigir la maniobra. Cuando calculo a ojo que el buque se encuentra suficientemente lejos para permitir que se arme la espoleta… Fuera el V!!! Impacto!! Nos a Faltado poco, muy poco!!

18:44
Ordeno ceñir al rumbo. Seguimos nuestro camino

Nota: No e podido poner las imagenes.
Gladio
Bootsmann
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Gladio.

Por los pelos jejeje buen relato Barbas.

Saludos desde el sur.
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Patxi
Bootsmannsmaat
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Si, eso de buscar a los malditos mercantes en medio de una tormenta con visibilidad reducida a unos centenares de metros por medio del hidrofono, tiene tela.... Anda que no hay que tirar de escuadras, cartabones y reglas para intentar dar con el maldito.... :lol:
Me encanta leer vuestros relatos... :wink:
Nurek
Bootsmannsmaat
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el maldito mercante

Eso es vivir las patrullas como Dios manda. Si te contara que una vez con la velocidad del juego a tope, con tormenta y visibilidad cero ( de esa que no se te ve ni la pilila cuando meas ) y yo relajado en la cama, me desperto un ruido ensordecedor de choque. Habia chocado con un destructor americano sin aviso ninguno. El maldito pecio habia pasado su quilla por encima de mi submarino. Me dejo sacando agua a pozales y luego al hundirse debido a la colision no se me cuenta. Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
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Muy bueno :)
Aplauzos
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Beltza
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Cuantas historias como esa podrían contar los alemanes que navegaron durante la contienda...

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Bolson
Kapitän zur See
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Muy buen relato.... :wink:

Me he pasado un rato entretenido.
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CHARLY1989
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esta muy bien, un saludo.........
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"Nos vemos en alta Mar"
Dark_Hunter
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m................. me encanta pero................ -_- entonces no sirve para poner aqui los reportages que hago en el SH3 ?



de lo contrario lo siento a todos !
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