mi incompetencia absoluta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mi incompetencia absoluta

Saludos a todos! perdonad mi desconocimiento pero me he bajado los parches 1.4 version dvd europeo y mi ordenador dice que es desconocido,tambien los parches para mal tiempo etc,que hago mal perdonad estas cuestiones propias de un principiante,pero realmente lo soy...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Camarada Huntley:

Seguramente instalaste primero los mods y luego quisiste instalar el parche de la versión 1.4. Lo cual es un error. El parche de actualización a la versión 1.4 oficial de Ubisoft te exige ser instalado sobre una copia limpia del juego.

Es decir, tal y cual como fue instalado el juego originalmente sin ninguna modificación.

Si instalaste el juego con el gestor de mods no hay problema porque puedes desinstalarlo con facilidad, sino estamos en problemas....

En ese caso lo más sano es desinstalar el SH III y volverlo a instalar nuevamente. Luego instala el parche de la versión 1.4 y después - pero recién después - todos los mods que quieras.

Usa el gestor de mods, es muy sencillo y siempre te permitara instalar y desinstalar los mods preservando la versión original 1.4.

Creo que ese es todo tu problema.

Saludos.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Camarada Caminante

ok. Intentare hacerlo tal como tu me dijisteUn saludo y gracias
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

BORRA LA CARPETA DE UBISOFT ENTERA, INSTALA EL JUEGO VIRGEN PERO VIRGEN COMO DICE CAMINANTE.Un saludo desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”