Pelicula

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Erich
Bootsmannsmaat

Pelicula

Hola camaradas he encontrado una pelicula de la segunda gerra mundial llamada LOS INVASORES trata de unos soldados alemanes, cuyo submarino ha sido hundido frente a als costas canadienses, tratan de llegar a los Estados Unidos, todavia territorio neutra. El grupo sufrira todo tipo de viscisitudes en su desesperada huida. Por donde pasen sembraran el miedo y el caos. 49th PARALLEL es el U37. Enblanco y negro muy buena.

OSCAR 1943
MEJOR ARGUMENTO ORIGINAL
NOMINADA A LA MEJOR PELICULA
NOMINADA AL MEJOR GUION

LA PODEIS ENCONTRAR EN LOS KIOSCOS.

:) :) :) :D :D :D :D :D :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si tengo entendido que es una buena película. Por allí hay un hilo bastante reciente que habla de lo mismo... pero no puedo encontrarlo.

Saludos
Imagen
Erich
Bootsmannsmaat

hola Caminante es una pelicula que la he encontrado en un kiosco no se como puedo pasartela dime como lo hago y te la paso :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No hay problema Erich, gracias de todos modos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?

Es que la vi en FNAC hace unas semanas, pero no me animé a comprarla.

También vi otra de cuyo nombre no me acuerdo, de una barco americano obsesioando con un submarino ruso y le hace una persecución implacable. Se desarrolla durante la guerra fría.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola a todos,

Beltza, la pelicula a la que te refieres es "El incidente Bedford" (1965). Protagonizada por Richard Widmark y Sidney Poitier. Me parece recordar que en España se estreno bajo el título "Estado de alarma".

Salu2.

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso es Melkart, gracias. ¿Qué tal es?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por cierto, mientras buscaba informacion sobre El incidente Bedford me he encontrado con esta "perla". ¿Alguien la ha visto?

Imagen

El título original es "The land that time forgot" (La tierra olvidada por el tiempo) y el argumento es para tirarse al suelo :

"Durante la guerra un submarino aleman hunde un barco británico y lleva a los supervivientes a bordo. Al coger un rumbo equivocado el subamrino aparece junto a la desconocida tierra de Caprona, donde conviven dinosauiros y neardentales."

Salu2.
Imagen
Pd:Espero que el comandante del submarino no fuera ninguno de vosotros. Menuda experiencia
:lol:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Melkart escribió:Por cierto, mientras buscaba informacion sobre El incidente Bedford me he encontrado con esta "perla". ¿Alguien la ha visto?

Imagen

El título original es "The land that time forgot"
La daban dos o tres veces al a~o cuando era un pibe en Cine de Super Accion, los sabados !!

Que recuerdos me trae !! , para su epoca era buena.
Es una de esas peliculas con animacion cuadro a cuadro de bajo presupuesto, pero vale la pena, es un pedazo de historia de los efectos especiales !!
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola de nuevo Beltza,

El incidente Bedford es la típica película apocalíptica de la decada de los 60, de esas que tantas se rodaron después de la crisis de los misiles.
Personalmente no me gustó demasiado, algunos personajes como el del antiguo comandante aleman de submarinos (asesor de la OTAN) o el propio de Sidney poitier (periodista "tocapelotas") me sobran en la película.
Eso si, cuanto más avanza la persecución más ganas te da de que los rusos envien al destructor a hacer puñetas y el clima de tensión de los últimos momentos esta bien conseguido.
Lo mejor de la peli, sin lugar a dudas, es la interpretacón de Richard Widmark (Capitan del destructor). Pedazo de actor donde los haya.

Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”