Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Estamos todos con los Altos Mandos. A sus ordenes:-
(mi tripulacion está tirando por la torreta las revistas algo "sucias"por si los trincan..) Un saludo
Bueno pues es una pena que exista gente así, que solo disfruta molestando a los demás. Por mi parte a vuestras ordenes para cualquier decisión que toméis y desear toparme con alguno de ellos en el punto de mira de mi periscopio.
“FUEGO EL UNO”
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Que bueno que el error está en manos amigas y no enemigas... me gustaría saber que comandante encontró el error, se merece un reconocimiento público...
Saludos y a la espera del nombre de tan buen comandante...
Mierda Uffff pues esto ya me moskea y mucho mucho me explico:
Hace dos dias intenté 4 veces escribir un post un mensage donde dejaba un link con fotografias captadas de silent hunter 3 vamos screenshot de una página que había encontrado por internet ya ni recuerdo cual era..
El caso es que a la 3 o 4 vez consegui dejar el post eso era sobre las 4 o las 5 de la madrugada antesayer luego estuve escuchando música y haciendo unas cosas en el ordenador (un curso de ingles avanzado a ver si lo termino ya de una vez) y cuando volví al foro antes de acostarme para ver si alguien había contestado mi post no estaba.
Al día siguiente me harté de buscarlo y tampoco lo vi finalmente pensé que era un error del foro pero al ver éste mensage me moskea el asunto no sé habrá que investigar..
No te lo puedo asegurar al 100% Pegaso. Yo no tengo ni idea de si se puede leer por ajenos o administradores. Los técnicos lo están mirando. Estamos un poco parados por estos días de fiesta.
En cuanto sepa algo, lo diré. También informaré de todos los cambios que se hagan, es decir, de si los medios de comunicación se han convertido en seguros, o si no se pueden arreglar.
De momento, por lo que sé, este es un problema no de nuestra web, sino de cualquiera que esté hecha con los medios habituales de php. Es decir, en cualquier web ocurre esto mismo. Siempre había supuesto que tanto lo clave como lo posteado en los privados, eran inviolables. Hasta donde yo sé, la clave sigue siendo desconocida y de difícil acceso (encriptada). Como todo, supongo que se podrá llegar a descifrar. En cuanto a los privados, tal y como he sido informado de los pasos que hay que dar, he podido comprobar que se pueden leer. Lo que se lee no es identificable en cuanto a autor y destinatario, pero los mensajes están ahí y sin codificar. Esta es la razón por la que me apresuré a abrir este post y dar aviso de estas condiciones. Estamos buscando la manera de que estén codificados de tal manera que ni administradores, ni hackers puedan acceder a ellos siguiendo ese sistema.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!