Battle of Britain II

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer me he vuelto a ver La batalla de Inglaterra, por enesima vez y me ha entrado un mono de la repera :D
Os estoy preparando otro post de litografias de Spitfires, que a los amantes de este avion seguro les gustara si no las han visto, imagino que igual si.
Tambien tengo de ME109, bueno tengo de todo, tendre unas 200 en disco duro, asi que imaginar :D
Espero no ser pesado, si me pongo tontorron me lo decis, pero la aviacion en la WWII es mi otra pasion :D
Me compre el Combat Flight Simulator 2 La segunda guerra Mundial en el Pacifico, que lo han sacado ahora en code game a 10€ y no esta mal, pero Pacific Figthers es mas realista.
Lo bueno que las misiones y subtitulos vienen en castellano, a ver si Oleg toma nota con esto y nos sorprende con el BoB hombre :evil:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

el que mas me gusta es IL2, mas real que ningun otro..........
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya he descubierto como se arranca el motor jugando en modo realista...
en el panel, a la derecha de la brujula, hay un boton, hay que tenerlo pulsado (poner el cursor sobre el, con el raton y con boton izdo mantenber pulsado))hasta que arranque el motor, es el encendido.. suena muy aparecido al arranque de nustros coches... jajaja
no olvideis encender los tanques de combustible y los magnetos, sino, no hay manera de que arranque....
que gozada.....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pagina web de Bob.org (Battle of Britain) atacada por hackers... esta gente no tendra otra cosa que hacer? si hecharan mas polvos el mundo seria un lugar muy agradable donde vivir.... en vez de andar jodiendo a los demas...

http://bob-ma.org/
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La verdad es que vivir entre semejante escoria es una lacra.

Esta gente debería dejar de existir, simplemente. En todas las sociedades hay despojos. Estos son los despojos de nuestra era.

En finsss... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”