Gracias gamab.
Creo que hace referencia a la vida castrense, es cierto que una cosa es la navegación y otra la vida militar. Juntar ambas cosas puede gustar o no... eso es cuestión de cada uno.
Posiblemente a CHARLY1989 le guste la mar y la navagación pero no la vida militar. Está en su derecho ni más faltaba.
De ahí a decir que me comieron el coco... podria incluso darte la razon de no resultar ciertamente ofensivo el comentario, mas creo que lo dijo sin pensar...
Ojala me hubiera comido mucha más gente el coco, no se... gente preparada... gente de exito... con 18 años es facil manipular una mente y depende mucho nuestro futuro de quien te coma el coco a esa edad.
Afortunadamente a mi me lo comio la Armada Española, sus gentes de honor, ampliamente prepardas y en su malloria inteligentes... Gracias a éllos recibi una formación basica y elemental la cual me ha permitido alcanzar el exito en la vida del cual ahora disfruto, ya que... por que no negarlo, HE TRIUNFADO COMO LA COCA COLA
Sin mencionar los entrañables recuerdos que guardo en mi mente... la sensación de borrachera al caminar en tierra firme tras dias de navegación, las lucecitas verdes reflejadas en la mar justo en popa, la brisa marina, los cachalotes resoplando cerca del coloso, las amables señoritas de Napoles, Sicila, Cagliari, Miami etc...
Sabes CHARLY1989, efectivamente el coco se come, ahora soy yo el que lo como ya ves...
Buena proa!