Nuevo Moderador

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena !!! :wink:

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camaradas:

Agradesco profundamente todas las menciones que me habéis hecho. Así como reitero mi agradecimiento al Comandante Beltza, los miembros de la Comandancia y del Staff por la confianza que me han dispensado para llevar adelante una tarea de semejante responsabilidad.

Si bien no tengo mucha antigüedad en el foro, he encontrado en esta comunidad muchos camaradas con los que ya siento una amistad. Asimismo es muy alto el nivel y el criterio del trabajo dentro del foro, eso me da garantías de que mi labor de servicio - si bien no va a ser descanzada - va a estar fuertemente respaldada por el conjunto de los comandantes que en cada singladura - y en su enorme mayoría - dan muestra de moderación, respeto, caballeroisidad y buen criterio.

Sólo en los casos en que no sea así - una minoría - dedicaré realmente mi esfuerzo y compromiso - con la mayor ecuanimidad pero también con la firmeza que sea necesaria - para que las aguas regresen a sus cauces. Sabiendo en todo momento que contaré con su compañía y su respaldo seguro.

Quedo a vuestro entero servicio y.... lo que estáis esperando en realidad

¡¡¡¡ Si !!!! .... Bebed a mi cuenta en lo de Helga que yo invito las rondas :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es importante lo señalado por Silencioso. Ha pesado mucho en la elección de Caminante. Por vivir en Argentina tiene un horario diferente que permitirá cubrir lo que desde España quede al descubierto. Pero sobre todo, tendrá la sensibilidad necesaria de la que carecemos desde Europa para entender "los otros aspectos" de lado americano.
Y sobre todo ello está lo que todos ya sabéis de Caminate por las intervenciones que ha tenido hasta ahora en el foro.
Y.... bueno, ya vale que se lo va a creer :D .

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió: Si bien no tengo mucha antigüedad en el foro, he encontrado en esta comunidad muchos camaradas con los que ya siento una amistad. Asimismo es muy alto el nivel y el criterio del trabajo dentro del foro, eso me da garantías de que mi labor de servicio - si bien no va a ser descanzada - va a estar fuertemente respaldada por el conjunto de los comandantes que en cada singladura - y en su enorme mayoría - dan muestra de moderación, respeto, caballeroisidad y buen criterio.

Sólo en los casos en que no sea así - una minoría - dedicaré realmente mi esfuerzo y compromiso - con la mayor ecuanimidad pero también con la firmeza que sea necesaria - para que las aguas regresen a sus cauces. Sabiendo en todo momento que contaré con su compañía y su respaldo seguro.
Y dicho esto y tal como lo dice está claro porque ha sido el elegido. Me descubro ante lo que dices y como lo dices.

Pd. Y si, esta noche pagas tu :lol: :lol:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

amigo mio un abrazo y una felicitacion por el cargo y la enorme responsabilidad que has aceptado intentare al menos yo que no tengas mucho trabajo
las rondas en Helga nos las tomaremos despues de la patrulla no vaya a ser que mi tripulacion no me encuentre a la altura de los magnificos comandantes de esta flotilla

vaya con el peloteo ! eh ¡
:P :P :P :P :P :P :P :P
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena Comandante y ahora compañero de moderación....jeje...

No sabes la que te espera... :wink:

Estamos en contacto 8)

Un saludo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Felicidades Caminante.

"Caminante son tus huellas el camino, se hace camino al andar . . . "

Amigo, espero poder seguir tus huellas y mi admiración a tu saber estar. En lo que pueda ayudarte, andaremos juntos. Un abrazo.
Saludos

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ENHORABUENA
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atras
se ve la senda que no se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino, sino estelas en la mar.

O algo asi, ahora mismo no recuerdo de cabeza a Machado.

De todas formas, mucha suerte. (Conociendo como somos la peña, te va a hacer falta.)
Última edición por Kamikaze Joe el 03 Dic 2005 00:24, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Felicidades Comandante. Un orgullo de estar a tu lado en el combate. Saludos desde el U-60 y enhorabuena campeón :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te deseo lo mejor en esta nueva empresa, por mi parte espero no darte faena nunca.
Oarso dejo el liston muy alto, seguro que vosotros estareis tambien a la altura.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Enhorabuena comandante en tu nueva andadura.

Un saludo.
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Felicidades Caminante,un saludo.
;)
Try to Wish!
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Felicidades por tu nuevo cargo :D :D :D :D , confio en no darte grandes quebraderos :roll: , un gran saludo y mi mas sincera enorabuena :D :D :D :D :D
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

¡Felicidades, comandante!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”