Batalla de Islandia entre el Bismarck y el Hood. ¡Alistaros!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Batalla de Islandia entre el Bismarck y el Hood. ¡Alistaros!

El 23 de Mayo de 1941, el Bismark y el Prinz Eugen entraron en el Estrecho de Dinamarca siguiendo las órdenes transmitidas por el Seekriegleitung para el Ejercicio Rin.
Su objetivo era entrar en el Atlántico Norte para hacer la guerra al tráfico marítimo.
A las 19h 22' de ese mismo día las alarmas sonaron a bodo de los buques germanos: Los telémetros detectaron la presencia de buques por la banda de babor.
Se trataba de los cruceros británicos Suffolk y Norfolk. Desde ese momento, se convertirían en la sombra de los barcos germanos que advertirían al alto mando británico de todos los movimientos de la escuadra alemana.
Inmediatamente, la Home Fleet se puso en marcha y partieron desde Scapa Flow el acorazado Prince of Wales y el crucero de batalla Hood. Su objetivo: interceptar al Bismarck y al Prinz Eugen.
Poco después de la amanecida del 24 de mayo, a las 5h 45', se toca zafarrancho de combate a bordo del Bismarck: los barcos británicos han sido detectados.
Así comienza un trágico día de inciertos resultados.

He creado una misión para multiplayer, adaptación de la single de Sea Lords de Horsa, en la que se enfrentarán los buques históricos: Bismark, Prinz Eugen, Hood y Prince of Wales. Todos ellos adaptados por mi para ser patroneados por los jugadores.
Las unidades son todas nuevas con parámetros de blindaje y acierto de tiro modificados para ser más realistas, trabajo realizado por Horsa que aparece en su mod Sea Lords. En ese mismo mod hay unas adapataciones visuales de la central de tiro, del puente, de las torres y de la pantalla de daños. Así mismo hay mejoras sustancianles en el apartado de sonidos, adaptándolos a los disparos de los cañones de grueso calibre de los acorazados. Por ello se aconseja (aunque no es necesario) la instalción del mod de Horsa, Sea Lords. En ese mismo mod se puede jugar esta misión en single.
Para la instalción de la misión, leer previamente el txt Instalación.
La dirección desde la que se puede descargar la msión es ésta:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... landia.zip

Se agradecerán comentarios y resultados del encuentro.
Disfrutadla.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Beltza, por que no tengo internet y me conecto cuando puedo, que sino
me tenias el primero alistado. Si la partida fuera en fin de semana o a partir de las 6 de la tarde aun me podria apuntar, pero voy con modem, (no em mi casa), y estoy desconecgtado de hace tiempo, no se que parches deben haber salido recientemente para conectarnos decentemente.

Ahora me bajo la partida y la pruebo, no sabes las ganas que tenia de poder comandar al Bismack!

Saludos a todos.

Baldrich.
Invitado

¡Alistado! ¿Qué hace falta, además de la misión? ¿Alguna instalación aparte del DC con algún parche?
Me pido un acorazado, a ser posible :lol:
Invitado

camarada Beltza, en dos dias vuelvo a partir. No obstante, si antes de estos dos dias decidis jugar, cuenta conmigo.

Instalare en breve el mod y lo provare. Si es verdad que se puede mandar al Bismark... no tengo palabras. Soy un apasionado de los grandes monstruos marinos (tengo patente de corso juajuajuajua!)

Dia y hora.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Claro que es verdad que se puede comandar el Bismark: palabra del comandante Beltza. En realidad se puede desde hace mucho; pero en single. Creo que es la primera vez que se hace para jugar en multiplayer.
Pero lo que es una novedad es la variación en los valores de coraza y efectividad de disparo en los barcos. Por ejemplo, la efectividad se ha disminuido bastante, acercándose a la realidad; el Bismark no tenía un índice de acierto superior al 1% a grandes distancias. No se ha rebajado hasta tal punto, pero sí es menor de lo que era antes. Con los valores viejos, un combate se llegaba aresolver desde la distancia sin llegar a tener un contacto visual real. Ahora las alternancias tácticas son posibles.

No es necesario ningún mod para jugar esta partida: sólo añadir al DC los archivos que vienen en el zip tal y como indican las instrucciones de instalación. Sin embargo es muy aconsejable tener instaldo el mod Sea Lords, sobre todo por la calidad visual y sonora. Este mod no afecta en lo esencial al juego para su uso oficial. Sin embargo aconsejo tener dos instalciones: una oficial para jugar como es habitual con el DC, y otra adaptada al uso de los acorazados con el mod Sea Lords.

En cuanto a lo de organizar un encuentro, lo haremos como de costumbre. Yo hoy domingo me pasaré por Helga. Sino, poned un post en el foro de concertación de partidas.

Por cierto: esa misma batalla se puede jugar en cualquiera de los bandos en single con el mod Sea Lords. Pronto sacarán la segunda versión de este mod y me imagino que traerá una campaña completa.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”