Nuevo video PF... IMPRESCINDIBLE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

vaya, Miguel... llego tarde. A mi me pasaba lo mismo con otros videos. Es, como te han dicho, por los codecs...

Yo uso un reproductor bastante versatil (aw mi me gusta más que el Winamp o el Wm player.

Se llama Bsplayer: lo puedes descargar de aquí:

http://www.bsplayer.org/
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño que me han traido los tres mamones esos que van vestidos de medievos... con corona y viajan encima de tres pobres dromedarios porque no tienen pasta para un billete en primera...!!!!

el pacifics Fighters... bueno backman, organizamos ya el Ala24???? u que? me ha dicho un pajarraco que muchos comandantes tienen este juego... pues anota otro mas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan ya veras si te gustan los simuladores de vuelo, como acabas haciendote toda la saga del IL2, yo tambien empece por el Pacific Fighters a principios de este año y me pico el gusanillo que no veas, ahora los tengo todos, tiempo al tiempo :D :D
Bienvenido a este otro vicio desde el aire, veras como te gusta el simulador :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo empece volando antes que navegando... hasta que aparecieron en mi vida la saga SH2-DC... y entonces aparque el parato y me embarque... :wink:
seguro que me hare con el IL2... pero tiempo al tiempo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”