Patrulla 2/12/05. Franbelap-Casicop: Secuencia de un impacto

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A Uds. Les fue mejor yo fuí objeto de hundimiento por parte de fuego amigo.. Digamos una bala perdida... Glup... Todavía me duele en la sala de torpedos de popa.. Eso es lo peor. Haber sido violado por un torpedo en la popa..

Decididamente, una humillación.

Saludos
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Saludos Caminante y enhorabuena.
Eso es algo que pasa a menudo sobre todo cuando estamos entre los mercantes. Hay mucho torpedo en el agua. Un abrazo
Imagen Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Bueno caminante no sea rencoroso..... No fue nada personal solo un "torpedo perdido" la proxima vez, marchare yo delante para enseñarte mi popa, cerrare fuerte los ojos y te dejare hacer.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Nada de eso camarada. Estoy dolido en mi orgullo - eso sí - pero de ningún modo rencoroso. :lol: :lol:

Por eso aclaré, que era una bala perdida sin la menor intención. Fué un accidente y sólo eso :wink:

De todos modos - y por favor no te vayas a sentir aludido - voy a hacer un comentario en otro tema sobre las misiones multiplayer, empezamos a disparar sin la menor coordinación se llena de peces el agua y cualquiera corre el riesgo de salir herido, pero ese es un tema general y que no alude a nada en particular

Un saludo comandante y será un placer salir de caza contigo.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

caminante en esa partida tambien estaba yo
pero a mi me atropellaron 2 DD y como siempre al fondo con las sirenas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”