La Harley es un ícono...gamab escribió:La faltan 2 ruedas.
Pero bueno... ya te conseguiré algo para tu gusto.. Me pongo a trabajar
Moderador: MODERACION
Porsche 944 turbo cup en silverrossa. Es del año 88 y apena se fabricaron 1500 unidades limitadisimas. A españa solo llegaron 8. Tenia uno localizado en sevilla y se me escapo, una pena. El proximo que encuentro no tengo la menor duda de que lo pillare.Caminante escribió: Pero bueno... ya te conseguiré algo para tu gusto.. Me pongo a trabajar
A ver si te gusta esto:gamab escribió:Porsche 944 turbo cup en silverrossa. Es del año 88 y apena se fabricaron 1500 unidades limitadisimas. A españa solo llegaron 8. Tenia uno localizado en sevilla y se me escapo, una pena. El proximo que encuentro no tengo la menor duda de que lo pillare.
Es un turbo normal, no un turbo cup. El turbo cup es el mismo de los circuitos con aire acondicionado, tapiceria de piel airbag y un par de pijadas mas. Tenia llantas de magnesio, frenos brembo con 4 pistones enormes, un chasis preparado para aguantar los 437cv de la version GT y un monton de cosas mas.Caminante escribió: A ver si te gusta esto:
Mientras no insultes y razones los argumento no hay motivo alguno para no discutirCaminante escribió: Como para discurtirle
Tengo uno mejor, por lo menos a mi me gusta mas:Caminante escribió: Me refería al video.. con esa muestra como para discutirl los argumentos a Porsche...